Vicky Martín Berrocal tiene el mono vaquero de Mango que más favorece a la figura
  1. Estilo
  2. Moda
CUERPAZO ASEGURADO

Vicky Martín Berrocal tiene el mono vaquero de Mango que más favorece a la figura

Un diseño de estilo noventero en clave denim que busca colarse en nuestro armario a golpe de estilizar la silueta

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)

El tejido vaquero ha vuelto, y en ese regreso impone una máxima: llevarlo en total look sí o sí. Para poner este mandato en práctica tienes dos opciones, una, componer un outfit con diferentes prendas denim unidas en un todo, o dos y mucho más fácil, recurrir a un mono y con una sola pieza presumir de un look de tendencia.

Pues justo esta segunda y última alternativa ha sido la elegida por Vicky Martín Berrocal para decir sí al denim esta primavera. La diseñadora se ha enfundado en un mono vaquero de Mango, pero no en uno cualquiera, en uno que hace tipazo y que solo por eso tienes que fichar.

Guapísima como siempre y posando para sus redes sociales, hemos visto como Vicky ha estrenado esta prenda junto a unas botas altas negras para pasear por las calles de Sevilla y el outfit final en clave casual no nos puede gustar más.

Como te hemos adelantado la diseñadora se ha decantado por un modelo de Mango, en concreto por un mono que forma parte de la colección especial bautizada 'Blue Edition' y que se distingue del resto por incluir prendas vaqueras más sostenibles.

placeholder El mono de Mango que luce Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)
El mono de Mango que luce Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)

Se trata de un mono de estilo noventero en un lavado denim medio, es largo y recto, tiene el cuello alto, la costura de los hombros es caída, cierre de botones a presión en el cuerpo de la prenda, manga larga rematada en puños abotonados, bolsillos laterales en el pantalón y dos más en la parte trasera y bajo tobillero.

Además, aquí viene el detalle que asegura el efecto favorecedor, un cinturón confeccionado en el mismo tejido. Precisamente ese cinturón vaquero nos ayuda a ajustar y dar forma a la cintura, así y con un simple gesto lucir una figura más estilizada está al alcance de todas, comprobado.

placeholder El mono de Mango que luce Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)
El mono de Mango que luce Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)

Si estás pensando en seguir los pasos de Vicky Martín Berrocal y por tu mente ya ha pasado la idea de sumarlo a tu fondo de armario, te detallamos los últimos datos que necesitas saber para efectuar tu compra.

Disponible tanto en sus tiendas a pie de calle como en la shop online, el mono vaquero de Mango cuesta 50 euros y puedes encontrarlo de la talla XS a la XL. ¡Le damos un 10!

Vicky Martin Berrocal Mango Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda