Nos encanta como combina Marta Hazas la botas track que arrasan en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO EN INSTAGRAM

Nos encanta como combina Marta Hazas la botas track que arrasan en Zara

La actriz, toda una incondicional de la moda y siempre al día de las tendencias, nos inspira con un look working que tiene a las botas de Zara como protagonistas

placeholder Foto: Marta Hazas en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @martahazas)
Marta Hazas en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @martahazas)

A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de cómo referentes de estilo de lo más variopintos, insiders, celebs, instagramers y así un largo etcétera, nos han enseñado una y mil formas de llevar las botas con suela track. ¿El motivo? Aprender a llevar el calzado que es absoluta tendencia esta temporada al más puro estilo de una profesional de la moda.

Fíjate que hemos visto pasear cientos de looks con estas botas todoterreno de apariencia robusta como protagonistas, pero pocos tan sorprendentes y al mismo tiempo acertados como el que nos ha enseñado Marta Hazas vía Instagram y que de rebote nos ofrece un nuevo modo de lucirlas esta primavera.

Enigma resuelto. La actriz combina sus botines track con un traje sastre de estilo college, la inspiración working que necesitábamos para sobrellevar con estilo la nueva temporada en la oficina. Lo hace con un dos piezas estampado a rayas de Tommy Hilfiger y lo cierto es que firma un look de 10.

Pero Marta Hazas, que es chica lista en esto de la moda, no se ha decantado por un par de botas del montón y ha seleccionado uno que está arrasando. Es de Zara y seguro que ya le habías echado el ojo.

placeholder Las botas track de Zara que lleva Marta Hazas. (Cortesía)
Las botas track de Zara que lleva Marta Hazas. (Cortesía)

Con la etiqueta de virales como sello distintivo, estas botas de Zara son las más vistas en Instagram y ahora la actriz toma ese relevo integrándolas en un look insólito que nos ha enamorado.

Estas antes unas botas fabricadas con un material similar a la piel acolchada en un impecable color blanco, presentan una altura de media caña, tirador delantero y trasero, cierre mediante cremallera interior y una llamativa suela track con una altura de unos 4 centímetros.

placeholder Las botas track de Zara que lleva Marta Hazas. (Cortesía)
Las botas track de Zara que lleva Marta Hazas. (Cortesía)

En su interior cuentan con una plantilla forrada con pelo, una plantilla técnica y flexible de espuma compuesta de poliuretano diseñada para ofrecer un mayor confort a cada paso. Disponibles en un amplio baremo de tallas, del número 35 al 42, estas botas track de Zara cuestan 40 euros.

Si todavía no tienes unas así, lo primero es que como par de tendencia ya vas tarde, y lo segundo es que estos botines de la firma de Inditex se presentan ante ti como una buena opción de compra. Con ellas podrás replicar el look de Marta Hazas o crear otro igual de impactante.

Marta Hazas Botas Zara España Inditex
El redactor recomienda