Anima tus looks y tus días con estos pendientes de Parfois de tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
¡Larga vida a los charms!

Anima tus looks y tus días con estos pendientes de Parfois de tendencia

Ponle una sonrisa a tus atuendos con este accesorio vital de la firma portuguesa

placeholder Foto: Pendientes de tendencia de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de tendencia de Parfois. (Cortesía)

Ser positiva está de moda o al menos esa es la conclusión a la que llegamos después de fijarnos en que Instagram está llena de caritas sonrientes y no, no nos referimos a los comentarios. Parece que incorporar este símbolo en tus prendas de vestir es tendencia y sabemos por qué.

Las prescriptoras de moda se rinden ante una cara sonriente y la incorporan a sus atuendos porque son bonitas y, de hecho, pueden animarnos al instante. Sea porque las luces en la mascarilla, en una camiseta, un bolso o en pendientes, como propone Parfois, no hay nada negativo en salir a la calle con una doble sonrisa.

La firma portuguesa lo demuestra con algunas de sus propuestas para triunfar en primavera y verano. Una nueva moda que combinan con la de los charms para hacernos derrochar estilo con cada atuendo en el que incorporemos algunos de sus complementos y accesorios alegres.

Además, poco satisfechos con la unión de estas dos tendencias, el equipo de diseño nos invita a llevar una fiesta en nuestras orejas. El ear look que todas merecemos está en Parfois con cualquiera de sus packs de pendientes de varios colores y tamaños.

placeholder Pendientes de tendencia de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de tendencia de Parfois. (Cortesía)

Como no podía ser de otra forma, el set de pendientes que más nos ha gustado ha sido este, con un aro discreto y uno más grande con colgante de cara sonriente. Dos charms que quedan de lujo con infinidad de atuendos y, en especial, esos que puedan ir a juego con el color azul pastel de uno de los pendientes.

Los luzcas por separado o ambos en la misma oreja, se trata de un conjunto estiloso, cómodo y perfecto para formar parte de tus estilismos del día a día. Además puedes tenerlos por muy poco y logran siempre su cometido de inyectar tendencias a cualquier look.

placeholder Pendientes de tendencia de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de tendencia de Parfois. (Cortesía)

Si finalmente llegas a este punto y decides que quieres incluir caritas sonrientes en tus atuendos, puedes hacerte con el pack de Parfois por un precio que no supera los 7 euros. Te aseguramos que los usarás hasta el cansancio a lo largo de los próximos meses.

Solemos enamorarnos de muchas propuestas de la tienda, pero no siempre ocurre que caemos rendidas ante unos pendientes minimalistas y delicados. Así, tras habernos rendido ante sus estilosas zapatillas deportivas, es hora de que incluyamos estos charms en nuestro joyero. Nos fascinan.

Parfois Bisutería
El redactor recomienda