Amelia Bono ficha el vestido de H&M para dar la bienvenida al buen tiempo
  1. Estilo
  2. Moda
Y CON DESCUENTO

Amelia Bono ficha el vestido de H&M para dar la bienvenida al buen tiempo

La influencer ha encontrado el vestido ideal para arrancar la nueva temporada y resulta que ahora podemos comprarlo rebajado

Foto: Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Nos encanta esta época del año en la que poco a poco vamos modificando nuestros looks diarios para dar paso a piezas ligeras y fluidas más propias de la primavera. Por eso y porque también comenzamos a atisbar esos cambios en los estilismos que las celebs nos dejan en las redes sociales.

Amelia Bono ya ha activado ese 'modo primavera' y no hay más que darse una vuelta por su perfil de Instagram para comprobarlo. La influencer, asidua a las marcas asequibles que tanto veneramos, nos ha enamorado con su nuevo look y tenemos todos los detalles.

placeholder Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Del abrigo que luce ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión, es un modelo oversize de estilo masculino de color topo que firma Zara y que marca el precio de 109 euros. Como accesorios se ha decantado por un maxibolso acolchado en color verde de Saint Laurent, unas zapatillas deportivas blancas de Golden Goose y unos calcetines con hilo metalizado.

El vestido que lleva es la clave del look y la prenda que ha despertado nuestra atención. Se trata de un bonito diseño de H&M que ojo, no es la primera vez que lleva, pero que ahora y para nuestra suerte vuelve a estar disponible en las tiendas físicas (que no en la shop online) de la marca sueca.

placeholder Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Se trata de un vestido satinado confeccionado en un tejido de jacquard con un ligero brillo de color verde esmeralda y que presenta un elegante animal print. Es de manga larga rematada en puños fruncidos, su cuello es redondo y está decorado en la zona del pecho con una costura elástica también fruncida.

Además, cuenta con un corte en la zona de la cintura y de ahí nace una falda midi con abertura lateral. ¿No te parece el vestido ideal para dar la bienvenida al buen tiempo? Nosotras creemos firmemente que sí.

placeholder El vestido de HyM que lleva Amelia Bono. (Cortesía)
El vestido de HyM que lleva Amelia Bono. (Cortesía)

Investigando más sobre el vestido de H&M que tiene Amelia Bono fue cuando nos dimos cuenta de que no era un vestido de temporada, pero que aun así estábamos a tiempo de comprarlo y con descuento.

Insistimos, solo se vende en las tiendas a pie de calle de la firma y lo hace con una bajada en su precio original. De los 35 euros que costaba en su momento ahora lo podemos encontrar por solo 21 euros.

Primavera Instagram
El redactor recomienda