Las tres razones que te harán comprar la nueva falda de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Aciertos del 'new in'

Las tres razones que te harán comprar la nueva falda de Stradivarius

Te sobran los motivos para hacerte con esta creación del equipo de diseño

placeholder Foto: Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

Nuestro armario puede ser una pieza clave de nuestro ánimo en el día a día. Así como un día de bajón recurrimos al confort de un conjunto de chándal cómodo, un día en que salimos de la cama alegres y seguras de nosotras mismas lo más normal sería que nuestro atuendo reflejara ese estado vital en el que nos despertamos.

Nos deberíamos sentir guapas y nos deberíamos enamorar de nuestro reflejo cada vez que nos vemos en un espejo independientemente de las prendas de ropa que luzcamos. Sin embargo, no podemos negar lo bien que se siente cuando salimos a la calle con un vestido, un pantalón o una blusa que nos sienta como un guante.

placeholder Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

Dicho todo esto, es hora de que te digamos los tres motivos concretos por los que esta falda se merece un lugar en tu armario. Stradivarius firma la prenda que revolucionará nuestra colección y ya te adelantamos que tiene mucho que ver con el poder de la moda para influir positivamente en tu estado de ánimo.

Primero que todo, se trata de un modelo mini de tiro alto, bajo con abertura lateral, cierre con cremallera oculta y detalle de bajo desflecado. Una falda de un precioso estampado vichy de color lila y blanco que es tendencia y que triunfará en primera y verano. Esta sería, por tanto, la primera razón para hacerte con ella.

placeholder Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, entrando un poco más en materia, debemos hablar del poder de una minifalda para inyectar seguridad a tu día a día. La sensualidad, lo estilizada que hace ver a todas las tallas y lo favorecidas que se verán tus piernas con ese ideal bajo desflecado de tu futura falda será el chute de autoestima que te hará sentir (y ver) como la diosa que eres cada vez que te la pongas.

El tercer motivo es el más práctico y tiene que ver con la rentabilidad de este diseño. Nos referimos a que, gracias a lo versátil que es, podrás lucirlo hasta el cansancio con camisetas, camisas, blusas, tops y en infinidad de ocasiones, desde las más casuales hasta las más formales.

placeholder Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

No todas se sienten cómodas con faldas cortas como la que nos acerca Stradivarius y eso es respetable. Sin embargo, sí creemos que este es el momento perfecto para arriesgarse porque además de ser un modelo espectacular, puede ser tuyo por solo 20 euros.

Es hora de que abracemos los colores y de que nos preparemos para la nueva estación que viene en camino. No se nos ocurre una mejor prenda para triunfar con un look acertado que además nos hace sentir fabulosas. Esta falda ha sido calificada con una matrícula de honor.

Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno Primavera Falda
El redactor recomienda