Es noticia
Menú
Tres prendas y un bolso de las novedades de Zara para una primavera de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
NUESTROS PREFERIDOS

Tres prendas y un bolso de las novedades de Zara para una primavera de estilo

Nos adentramos en la sección de los recién llegados de la marca de Inditex para enseñarte las piezas que necesitas comprar esta temporada

Foto: Descubrimos qué hay de nuevo en Zara. (Cortesía)
Descubrimos qué hay de nuevo en Zara. (Cortesía)

No hay cosa que nos alegre más el día que comenzar la semana con una buena y novedosa dosis de moda primaveral. Una tarea que, como viene siendo costumbre, hace que nos dirijamos a Zara para detectar las piezas imprescindibles del momento.

Con un increíble aluvión de nuevas prendas y accesorios, debemos reconocer que seleccionar solo unos pocos nos ha costado mucho, pero aquí están, en concreto son cuatro, tres prendas y un bolso, que te recomendamos atesorar ya si lo que buscas es vivir una primavera cargada de estilo. Inauguramos shopping con este minivestido de Zara.

placeholder Un minivestido de Zara. (Cortesía)
Un minivestido de Zara. (Cortesía)

Confirmando el regreso de las margaritas como flor fetiche en esta estación del año, la marca buque insignia de Inditex ha dado vida a un vestido corto que promete causar sensación allá por donde vaya.

Para su confección se ha empleado un tejido liviano y fresquito mezcla de lino y viscosa estampado con margaritas en tamaño XL en tonos verdes y amarillos. Es un vestido con escote en pico, manga corta abullonada rematada en un volante, cuerpo elástico y fruncido a modo de nido de abeja y, como broche de oro, un volante en el bajo.

placeholder El minivestido de Zara. (Cortesía)
El minivestido de Zara. (Cortesía)

Pues precisamente ese detalle fruncido que presenta el nuevo minivestido de Zara hacen de él un modelo 100% estilizador. ¿Su precio? 30 euros. Saltamos a la sección de pantalones para descubrirte este impoluto y maravilloso diseño tipo culotte en color blanco, el imprescindible que necesitas incorporar a tu fondo de armario estival.

placeholder El nuevo pantalón blanco de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón blanco de Zara. (Cortesía)

Lo que estás viendo es un pantalón de tiro alto con bolsillos en el delantero, decorado con botones dorados en la cintura, cierre lateral con cremallera oculta, detalles de pinzas tanto en el frontal como en la parte trasera, perneras anchas y bajo cropped.

Se vende de la talla XS a la XXL, cuesta 40 euros y gracias a su patrón estratégico es casi imposible que el nuevo pantalón blanco de Zara no te siente bien.

placeholder Sobrecamisa de Zara. (Cortesía)
Sobrecamisa de Zara. (Cortesía)

Como la alternativa cool y trendy a las prendas de abrigo de entretiempo de siempre se asoma al catálogo de Zara esta sobrecamisa tartán, y todo apunta a que será su nuevo hit. Te adelantamos ya su precio: 30 euros.

En cuanto a su diseño, nada a destacar, cuello con solapas, puños camiseros, botonadura central, un par de bolsillos con solapas en el pecho y una silueta oversize. El cambio nos viene con su tejido, uno ligero de color crema estampado con maxicuadros en tonos grises y rojos que hacen de esta chaqueta la ideal para la primavera.

placeholder El bolso de Zara. (Cortesía)
El bolso de Zara. (Cortesía)

Este bolso trenzado fabricado en yute y rafia de color natural cierra nuestro shopping de la semana en Zara. ¿Su precio? 30 euros. Es un modelo tipo saco con dos grandes asas (también trenzadas), desprovisto de forro y que está decorado con pequeñas conchas de estilo nácar. Listo para estrenar ya y sumar a todos nuestros looks de primavera-verano. ¿Una última recomendación? No esperes más para descubrir las novedades de la marca, son todo un acierto.

No hay cosa que nos alegre más el día que comenzar la semana con una buena y novedosa dosis de moda primaveral. Una tarea que, como viene siendo costumbre, hace que nos dirijamos a Zara para detectar las piezas imprescindibles del momento.

Primavera
El redactor recomienda