Las 3 sudaderas que una experta en moda sí compraría en Zara, Massimo Dutti y Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Viva el athleisure

Las 3 sudaderas que una experta en moda sí compraría en Zara, Massimo Dutti y Mango

Es hora de que disfrutes de la comodidad y el estilo de estas propuestas de tres de nuestras firmas preferidas

placeholder Foto: Sudadera de Mango. (Cortesía)
Sudadera de Mango. (Cortesía)

Probablemente te has dado cuenta de que son muy pocos los looks casuales que ves que no están conformados por una prenda deportiva. Tranquila, no te estás volviendo loca, es solo que el athleisure tuvo su gran boom tras la llegada a nuestras vidas de la pandemia y nuestra necesidad a estar siempre tan cómodas como lo estábamos confinadas en casa.

No te vamos a decir ahora que tienes que salir a la calle con un look de chándal si eres una chica acostumbrada a vestir siempre elegante. Sin embargo, sí te diremos cuáles sudaderas de tendencia ficharía una experta en moda ahora mismo en Zara, Massimo Dutti y Mango por si te dejas seducir por la su comodidad y estilo.

placeholder Sudadera de Zara. (Cortesía)
Sudadera de Zara. (Cortesía)

Comenzamos nuestro recorrido fashion en la tienda de Inditex y después de tan solo unos segundos haciendo scroll cupido nos flechó y nos hizo caer rendidas ante este diseño. Se trata, básicamente, de la sudadera más cómoda y delicada que encontrarás en cualquiera de las tres tiendas.

Si el confort y el abrigo son dos de tus principales prioridades a la hora de vestir, entonces no cabe duda de que esta es tu propuesta ideal. A la venta por 30 euros, se encuentra disponible en color azul bebé y blanco para que te rindas ante su tejido de tacto ultrasuave y mullido.

placeholder Sudadera de Mango. (Cortesía)
Sudadera de Mango. (Cortesía)

En segundo lugar, hemos concluido que esta sudadera de algodón con cremallera es un must have definitivo para las que buscan una más versátil y sofisticada. Tal como lo demuestra Mango, puedes combinarla con camisas y americanas para dar así con un look working confortable y actualizado a las tendencias.

A la venta por 26 euros, se trata de un modelo tipo polo que triunfa actualmente y que puedes fichar también en color negro. Independientemente del que elijas, son dos tonalidades básicas que te sacarán de apuros siempre que tu app del clima augure un día de bajas temperaturas.

placeholder Sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, volvemos a territorio de Amancio Ortega con esta sudadera de color naranja intenso de Massimo Dutti confeccionada con un 90% de algodón orgánico. Cualquier prescriptora de moda la ficharía por ser sostenible, su tonalidad alegre y el corte oversize cómodo, tres motivos que la convierten en indispensable para tener looks primaverales sobresalientes.

Habiendo llegado a este punto, solo tendrás que elegir cuál de estos tres modelos pega más con tu estilo y con las necesidades de tu armario. Sin duda, son la prueba definitiva de que es el mejor momento para atreverte con atuendos con toques deportivos más allá de unas zapatillas si es que aún no los has descubierto.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mango Athleisure Zara España Inditex Massimo Dutti
El redactor recomienda