Rocío Osorno tiene el jersey de Zara perfecto para estrenar en primavera
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO EN INSTAGRAM

Rocío Osorno tiene el jersey de Zara perfecto para estrenar en primavera

La influencer nos encandila con una prenda de tendencia que podemos pescar entre las novedades de la marca de Inditex

placeholder Foto: Rocío Osorno posando para sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno posando para sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)

Dejando el invierno casi en el olvido, y ante el inminente salto a la primavera, toca renovar los imprescindibles de nuestra colección estival. ¿Qué todavía no has empezado? Pues tienes que ponerte las pilas y hacerlo rauda y veloz, porque algunas de esas piezas ya se cotizan al alza y atraparlas es ahora o nunca.

En ese compilado de básicos los jerséis ligeros y de tonos suaves repiten como favoritos, como nos demuestra Instagram con las influencers como adelantadas. Hoy nos detenemos en el perfil de Rocío Osorno para enseñarte su nueva compra, un jersey de Zara que es perfecto para estrenar esta primavera.

Recién llegado a la sección de punto de la marca de Inditex, es un jersey tipo polo, un pequeño (gran) detalle que hace de él un ejemplar de tendencia, que la diseñadora ha llevado a pie de carretera con unos shorts vaqueros. El típico look sencillo y a la par brillante para dar la bienvenida a la nueva estación y que pensamos replicar ya mismo, por eso necesitamos el jersey que lleva Rocío Osorno.

placeholder El jersey de Zara que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)
El jersey de Zara que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de punto fino con hilo metalizado en la trama, es uno de esos jerséis de Zara con esencia primaveral 100%. Llama la atención su estampado de rayas horizontales en tamaño maxi y que combina dos tonos, el azul celeste y el nude.

En el cuello presenta solapas y una pequeña abertura en la zona del escote que se cierra con un par de botones, el clásico cuello de un polo de piqué está vez en un jersey trendy. Es largo, su corte es oversize, la costura de los hombros es caída, manga larga abullonada y rematada en puños ajustados y cuenta con el mismo detalle de canalé en el bajo.

placeholder El jersey de Zara que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)
El jersey de Zara que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)

Atención. El jersey de Zara que tiene Rocío Osorno solo se vende en dos tallas, S o M, puedes comprarlo tanto en su tienda online como en sus establecimientos a pie de calle y cuesta 30 euros.

Nosotras y una vez que tengamos este jersey de rayas en nuestro poder no vamos a esperar a que de manera oficial quede inaugurada la primavera y pensamos estrenarlo en el acto junto a un pantalón vaquero tal y como dicta el equipo de estilistas de la marca.

Jersey Primavera Zara España Instagram Inditex
El redactor recomienda