El pañuelo de Parfois para las que buscan un complemento digno de Olivia Palermo
  1. Estilo
  2. Moda
Detalles que importan

El pañuelo de Parfois para las que buscan un complemento digno de Olivia Palermo

La prescriptora de moda sabe sacarle el máximo partido a estos accesorios, ¿te animas?

placeholder Foto: Olivia Palermo demuestra por qué este pañuelo de Parfois es un must. (Instagram, @oliviapalermo)
Olivia Palermo demuestra por qué este pañuelo de Parfois es un must. (Instagram, @oliviapalermo)

Los complementos son el toque final que no le puede faltar nunca a un look triunfal. Sea porque combinas uno vaqueros y una camiseta con unas zapatillas deportivas y una mochila estilosa, o porque luces tu vestido preferido con un collar que lo eleva al cielo, los accesorios son fundamentales en nuestro día a día.

Sin embargo, desde que nuestra rutina tembló por la llegada de la pandemia, hay un nuevo complemento que se ha colado en nuestra lista de must haves. Los pañuelos puede que sean ahora la prenda imprescindible de cualquier armario y Olivia Palermo, su abanderada número uno así lo demuestra.

placeholder Olivia Palermo, reina de los pañuelos. (Cortesía)
Olivia Palermo, reina de los pañuelos. (Cortesía)

La prescriptora de moda estadounidense tiene una colección envidiable de prendas de ropa de todo tipo, pero estamos convencidas de que una de las más sorprendentes es su repertorio de pañuelos de seda estampados. Casuales, elegantes, en tonos naturales o absolutamente coloridos, todos sus looks con pañuelo se ganan nuestro visto bueno.

Una de las lecciones más valiosas que hemos aprendido de la trendsetter neoyorquina es la de lucirla sobre la mascarilla para inyectar glamour a los outfits en tiempos de Covid-19. No obstante, sabe lucirlo en infinidad de estilos para que sea mucho más que un simple fular, tal como lo demuestra en estos estilismos con jersey y abrigo de pelo.

placeholder Pañuelo de Parfois. (Cortesía)
Pañuelo de Parfois. (Cortesía)

Es por eso que nos hemos tomado la libertad de buscar un pañuelo estiloso, bonito y de calidad en las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas. Parfois fue la indicada porque cuando vimos este fabuloso modelo cuadrado caímos profundamente enamoradas.

Se trata de un pañuelo ligero ideal para primavera con estampado colorido que nos transporta a una isla del océano Índico. Un modelo lleno de detalles que puede transformar un atuendo cotidiano y sobrio en uno alegre y acertado.

placeholder Pañuelo de Parfois. (Cortesía)
Pañuelo de Parfois. (Cortesía)

Lo luzcas atado al cuello, al asa de tu bolso, cubriendo tu mascarilla, a modo de diadema, como coletero o cinturón, es uno de esos complementos que entra en tu armario para revolucionarlo. Por todo esto, sabemos que serán muchas las chicas que lo fichen por 13 euros.

¿Quién sabe? Puede que este sea el comienzo de otra adicción fashion más allá de los zapatos y los bolsos. Olivia Palermo y Parfois nos han hecho rendirnos una vez más ante los encantos de un buen pañuelo satinado. ¡A por él!

Parfois Influencers Primavera
El redactor recomienda