La primavera boho ideal se logra con esta chaqueta de Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
Existe el diseño perfecto

La primavera boho ideal se logra con esta chaqueta de Pull and Bear

Esta es la prenda de abrigo que no te quitarás desde abril hasta junio

placeholder Foto: Chaqueta boho de Pull and Bear. (Cortesía)
Chaqueta boho de Pull and Bear. (Cortesía)

El cambio de armario se acerca y cuando finalmente te mentalices para guardar tus abrigos gordos y tus botas de pelo, querrás tener a la mano la prenda que nos ocupa en este preciso momento. No hay tiempo que perder en cuestiones que ya todas tenemos en cuenta de cara a la próxima temporada para convencerte de que tienes que darte un paseo (físico o virtual) por Pull and Bear cuanto antes.

Una de las marcas del imperio textil de Amancio Ortega ha sacado al mercado un diseño que no puede faltar en el armario de toda chica que sienta amor por el estilo bohemio. Si este es tu caso, no lo pienses más: relájate, prepárate para querer salir de compras y ríndete ante los encantos de esta chaqueta.

placeholder Chaqueta boho de Pull and Bear. (Cortesía)
Chaqueta boho de Pull and Bear. (Cortesía)

En cuanto lo vimos sentimos adoración por la que supimos que sería la cazadora que más usaríamos en primavera. ¿Cómo no declararnos sus fans? El equipo de diseño se ha superado como nunca con la creación de una pieza que derrocha estilo y tendencias por cada centímetro cuadrado de su extensión.

Concretamente, se trata de un modelo de cuerpo acolchado ligero que ha sido confeccionado en tejido estampado mezcla de viscosa. Una chaqueta ligera que promete sustituir a la gabardina clásica que lucimos todos los años para triunfar sin mucho esfuerzo.

placeholder Chaqueta boho de Pull and Bear. (Cortesía)
Chaqueta boho de Pull and Bear. (Cortesía)

Al verla, visualizamos imágenes de Kate Moss y las gemelas Olsen con sus icónicos looks bohemios porque fácilmente estos podrían estar protagonizados por esta propuesta de la marca española. Nos rendimos en especial ante su patrón en tonos desteñidos que nos recuerda a una alfombra otomana.

Sin embargo, otros detalles como su diseño con cierre de solapa con botones a presión y la caída desenfadada también hacen que terminemos calificándola con un 10. Cualquier vaquero, falda, vestido, top, camisa o blusa puede ser la pareja ideal de este diseño triunfal.

placeholder Chaqueta boho de Pull and Bear. (Cortesía)
Chaqueta boho de Pull and Bear. (Cortesía)

No hace falta que te digamos que ahora este modelito forma parte de nuestra colección para triunfar en entretiempo para que te veas tentada a hacerte con ella tú también. Seguramente ya tenías claro que la ficharías por 30 euros en cuanto la viste.

Hay prendas estilosas que saltan a la vista de cualquier persona e, incluso si alguien que no fantasee demasiado con el estilo boho evalúa esta chaqueta, puede concluir que es un diseño precioso. Pull and Bear, te has colado en nuestro ranking de must haves, enhorabuena.

Primavera Pull & Bear Tendencias
El redactor recomienda