Helen Lindes y el vaquero de Zara que hace tipazo y queda ideal con botines
  1. Estilo
  2. Moda
Look redondo

Helen Lindes y el vaquero de Zara que hace tipazo y queda ideal con botines

La modelo española sentencia que con un tejano, una camiseta, unos botines negros y una americana original tienes un atuendo casual chic ideal

Foto: Helen Lindes y el vaquero de Zara que todas merecemos. (Cortesía)
Helen Lindes y el vaquero de Zara que todas merecemos. (Cortesía)

Hay looks de famosas que cuando vemos pensamos que son imposibles de imitar con semejante estilo. Sin embargo, hoy venimos a hablarte de uno que no es imposible, y que puedes recrear con las prendas que ya tienes en tu armario, aunque probablemente te veas tentada a ir a Zara pronto.

Borra de tu mente todos los atuendos que has visto y te han hecho dudar de si podrías o no imitarlo. Queremos que te rindas ante los encantos de un estilismo casual chic de Helen Lindes que sienta de lujo a todas y para el que solo necesitas un vaquero y unas cuantas prendas de fondo de armario.

La modelo española ha publicado recientemente en Instagram uno de sus looks del día. Una imagen donde la vemos luciendo un pantalón tejano, botines negros, camiseta a tono y una americana original mientras paseaba con el carrito de uno de sus bebés por la madrileña Plaza de Colón.

Su atuendo, además de ser estiloso, es uno que sienta de lujo independientemente de la talla. En chicas con su tipo de cuerpo consigue un efecto curva al marcar la cintura y alarga las piernas haciéndola ver más alta. Dos efectos que le debe al vaquero de Zara.

placeholder Vaquero de Zara de Helen Lindes. (Cortesía)
Vaquero de Zara de Helen Lindes. (Cortesía)

Tras una búsqueda en la tienda online de la marca, dimos con el modelo que más se parece al lucido por Helen. Se trata de un vaquero mom fit de color azul muy claro, de diseño a cinco bolsillos y perneras más anchas en la parte superior que se van afinando a medida que se acerca el bajo.

Esta propuesta de la tienda la puedes encontrar bajo el nombre 'Jeans Z1975 Mom Fit' y se encuentra disponible en un total de 5 colores distintos. Desde el clásico tejano de color azul marino oscuro y negro, hasta el pantalón blanco que todas necesitamos, tienes las tonalidades básicas para encontrar el que se ajusta a la perfección a tus necesidades y gustos.

placeholder Vaquero de Zara de Helen Lindes. (Cortesía)
Vaquero de Zara de Helen Lindes. (Cortesía)

A la venta por un precio de 26 euros, es uno de esos vaqueros a los que tienes que darle una oportunidad si no has probado aún las maravillas del mom fit. Además, gracias a su corte atemporal no te tendrás que preocupar por si pasa de moda o no porque sobrevive a las tendencias siempre.

Independientemente de que lo luzcas como Helen Lindes con una camiseta y un blazer estiloso o de que apuestes por un total look con chaqueta vaquera el resultado siempre será un look favorecedor. Una vez más, debemos agradecerle a Zara por acercarnos un nuevo must have.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda