Máxima de Holanda y Begoña Villacís comparten truco de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
ROYALS, POLÍTICAS Y MODA

Máxima de Holanda y Begoña Villacís comparten truco de estilo

Prepárate para descubrir el secreto de estilo que las une

placeholder Foto: Begoña Villacís. (EFE)
Begoña Villacís. (EFE)

El código de oficina ha cambiado a raíz del confinamiento, que se ha encargado de relajar las normas de estilo. Mientras que las personalidades políticas han hecho del traje el nuevo look salvaagendas, el resto hemos optado por llevarnos el mundo del dos piezas al universo nupcial, donde los trajes blancos comienzan a ser una seria competencia para los vestidos de novia, y hemos preferido que nuestro armario afterwork sea ahora el que se cuele en la oficina. Precisamente esos outfits más desenfadados son los que prefieren tanto Máxima de Holanda como Begoña Villacís, que parecen compartir tips de estilo que responden, a su vez, a las tendencias de moda actuales más apetecibles.

placeholder El look de la reina Máxima. (CP)
El look de la reina Máxima. (CP)

Máxima de Holanda ha escogido por una falda lápiz burdeos de largo midi de la firma belga Natan, que ha apostado por el sostenible lino encerado para emular el acabado del cuero. La argentina se ha decantado por la blusa preferida del mundo de royals y de la política, la camisa pussy bow, al seleccionar un diseño de Natan que ha decidido no anudar, sino llevar a modo de fular, como ya hiciera Ashley Biden, la hija de Joe y Jill Biden, tras la investidura de su padre al elegir un esmoquin firmado por Ralph Lauren con una lazada sin anudar. Máxima accesoriza el outfit con tacones de Gianvito Rossi.

placeholder Begoña Villacís. (EFE)
Begoña Villacís. (EFE)

Por su parte, Begoña Villacís toma nota de la fórmula y se decanta también por una falda midi de estampado de cuadros combinada con un jersey burdeos transparente bajo el que lleva un top a tono. Ambas saben que las faldas midi de talle alto son ideales para estilizar la silueta, para dar un giro seventies a los armarios y para alargar la figura. La diferencia entre ambos looks la pone el calzado, pues Begoña opta por unas botas de textura cocodrilo en verde. De esta forma, la política se decanta por un look transgresor y setentero ideal para ir a trabajar, mientras que Máxima echa mano de un look algo más tradicional pero igualmente perfecto para triunfar en el ámbito laboral en cuestiones de estilo.

Máxima de Holanda Begoña Villacís Esmoquin
El redactor recomienda