Es noticia
Menú
Furor en Instagram por estos mocasines joya de la colección de Simone Rocha x H&M
  1. Estilo
  2. Moda
SON TENDENCIA

Furor en Instagram por estos mocasines joya de la colección de Simone Rocha x H&M

De todas las piezas que forman parte de la increíble colaboración entre la diseñadora irlandesa y el gigante sueco, estos zapatos son los preferidos de las expertas

Foto: Los mocasines de Simone Rocha para HyM. (Instagram @ninasandbech)
Los mocasines de Simone Rocha para HyM. (Instagram @ninasandbech)

Hace solo unos días se ponía a la venta la nueva colección de H&M para nuestra alegría. Una esperadísima colaboración con la diseñadora irlandesa Simone Rocha que, como era de esperar, se ha convertido en un gran éxito.

De ventas, obvio, es más, algunas piezas se agotaron en la tienda online del gigante sueco en solo unas horas, pero también viral, ya que las prendas y los accesorios que forman parte de ella se han extendido en las redes sociales como la pólvora.

Como sabes la colección se inspira en la vida al aire libre, en el campo, y con ese entorno como telón de fondo, Simone Rocha ha creado una serie de piezas femeninas, etéreas, románticas y repletas de perlas, pedrería, flores y bordados como sello distintivo en su manera de interpretar la moda. Unos zapatos, en concreto, unos mocasines joya, se han convertido en la estrella de los looks de las influencers y están causando furor en Instagram.

Con todas sus unidades completamente agotadas en la sección de mujer, igual eres una de las pocas afortunadas que estuvo lista y en su momento llegó a tiempo de comprarlos, hoy son lo más entre las insiders. Si los mocasines te han gustado debes saber que existe una versión monocolor todo en negro en la colección para hombre. ¿Su precio? 250 euros.

Hablamos de un tipo de calzado clásico, no son más que unos zapatos de piel con cordones de inspiración masculina, otros mocasines que nos confirman que este par plano es tendencia esta temporada, pero a los que Simone Rocha ha dotado de una serie de detalles decorativos hasta elevarlos a la categoría de joya.

placeholder Los mocasines de Simone Rocha x HyM. (Cortesía)
Los mocasines de Simone Rocha x HyM. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con piel de alta calidad en color negro, son unos zapatos con la puntera redonda, cierre mediante cordones y la suela ancha. Aquí vienen sus dos atributos más especiales: un tacón de plástico transparente con una altura de unos cuatro centímetros y una serie de perlas sintéticas de diferentes tamaños incrustadas en la puntera de la suela.

Son una pasada, tan llamativos y singulares que es imposible perderlos de vista en las redes sociales y siempre integrados en looks que también firma esta colaboración.

Confirmado su furor, hoy podemos dar un paso al frente y clasificar a estos mocasines de Simone Rocha para su línea H&M como el nuevo objeto de deseo viral de las prescriptoras de moda.

Hace solo unos días se ponía a la venta la nueva colección de H&M para nuestra alegría. Una esperadísima colaboración con la diseñadora irlandesa Simone Rocha que, como era de esperar, se ha convertido en un gran éxito.

Instagram Influencers
El redactor recomienda