La gabardina de Tamara Falcó que nos conquistó en su Instagram está en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

La gabardina de Tamara Falcó que nos conquistó en su Instagram está en H&M

Se trata del trench coat clásico que nunca pasa de moda y que usarás hasta que ya no pueda dar más de sí

placeholder Foto: Tamara Falcó triunfa con una gabardina de HyM que todas deberían fichar. (Instagram, @tamara_falco)
Tamara Falcó triunfa con una gabardina de HyM que todas deberían fichar. (Instagram, @tamara_falco)

Con cada temporada que llega a nuestras vidas nos topamos con la difícil tarea de analizar las prendas que conforman nuestro armario para determinar cuáles debemos renovar, las se quedan y cuáles pasan a mejor vida. Las tendencias, el estado de las mismas y los giros que puede dar tu estilo en un año suelen ser los principales factores que tienes en cuenta para irte de compras y regresar con nada más que ese vestido negro que ya necesitabas, el vaquero flare de moda y la blusa blanca que siempre te saca de apuros.

Es precisamente por eso que nos hemos tomado la libertad de buscar por ti la gabardina estilosa, versátil, atemporal y fácil de combinar que cada primavera reina en los looks de muchas. Una aventura que casualmente ha coincidido con una publicación de Instagram de Tamara Falcó en la que nos chiva la tienda donde debemos ficharla.

La marquesa de Griñón nos conquistó como de costumbre con un look que publicó en su perfil de la red social. Un estilismo elegante formado por un traje de dos piezas de color verde, una camiseta blanca y un trench coat camel clásico y sofisticado que nunca pasa de moda. ¿Lo mejor de todo? Se trata de un diseño de H&M que si no tienes, puede que desees tener.

Este look working, que muy probablemente tendría el visto bueno de Isabel Preysler, es tan elegante, clásico y atemporal que hemos irremediablemente caído rendidas. Sin embargo, también nos fascinaría si la creación de la tienda sueca fuera el acompañante a un atuendo más deportivo y casual con una sudadera, un legging térmico de tendencia y unas zapatillas deportivas.

placeholder Gabardina de HyM. (Cortesía)
Gabardina de HyM. (Cortesía)

Esta versatilidad es la que nos empuja a incluir en nuestro armario una gabardina ligera como la de Tamara. A falta de saber exactamente cuál es el modelo de la prescriptora de moda o si se trata de un diseño de temporadas pasadas (léase, de nuevo, atemporalidad), hemos encontrado uno idéntico que, de no ser el mismo, cumple su cometido al pie de la letra.

El equipo de diseño ha logrado que nos quedásemos con su trench de doble botonadura confeccionada en sarga suave y liviana. Un modelo de corte relajado con solapas de muesca y canesú suelto en un lateral delantero y en la espalda que derrocha estilo y sofisticación. Otros detalles, como las trabillas con botón en los hombros, los bolsillos insertados al bies y el cinturón que reduce dos tallas lo terminan de convertir en un must have en toda regla.

placeholder Gabardina de HyM. (Cortesía)
Gabardina de HyM. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos acercado una propuesta tan elegante e imprescindible como esta, hacen que nos volvamos aún más indecisas al sacarlo también en un precioso color blanco piedra. Una vez nos decidamos por uno, como probablemente tengas que hacer tú también, podrás hacerte con tu gabardina clásica por un precio de 70 euros.

Todos los looks que puedes completar con este abrigo de entretiempo hará que le saques el máximo provecho hasta que simplemente no pueda dar más de sí. Se trata de una inversión inteligente, de esas que nunca te hacen arrepentirte, que usarás hasta el cansancio en primavera y otoño con atuendos de todo tipo, colores y estilos. Sin duda, se ha colado en nuestra lista de compras necesarias.

Tamara Falcó H&M Primavera
El redactor recomienda