Las chicas calurosas alucinarán con estas bermudas de Zara aptas para la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
Looks ideales

Las chicas calurosas alucinarán con estas bermudas de Zara aptas para la oficina

Los pantalones cortos perfectos seguramente se parecen a este diseño de la firma de Inditex

placeholder Foto: Bermudas de Zara. (Cortesía)
Bermudas de Zara. (Cortesía)

Afortunadamente, los códigos de vestimenta se han vuelto más flexibles con el paso de los años. En la actualidad no es necesaria la extrema formalidad de un traje a dos piezas o ir siempre con sandalias de tacón para ir a trabajar con un atuendo acertando.

Sin embargo, no podemos negar que se siente genial salir de casa con un look working que nos hace sentir superpoderosas. El estilo de un conjunto de americana y pantalón sastre ahora también lo puedes conseguir con una prenda más versátil, alegre e ideal para primavera y verano gracias a Zara.

placeholder Bermuda de Zara. (Cortesía)
Bermuda de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda de Inditex se ha superado con esta fabulosa bermuda de cuadros. Una propuesta de novedades que nos ha hecho sentir amor a primera vista por lo versátil, fresca, sofisticada y elegante que es.

Lejos de acercarnos un pantalón corto cualquiera, de esos que no sería muy adecuado llevar a eventos profesionales, la tienda nos conquista con un diseño que nos puede acompañar al trabajo tanto como a tomar algo al final del día. Algo que le debemos a la estética preppy se proclama protagonista con un ideal estampado de cuadros vichy de color blanco y azul cielo.

placeholder Bermudas de Zara. (Cortesía)
Bermudas de Zara. (Cortesía)

En cuanto al diseño como tal, estamos ante una bermuda de tiro alto con bolsillos delanteros adornados por botones metálicos. Un modelo de cierre frontal mediante cremallera, botón y cancho metálico que se ajusta a la silueta a la perfección para hacernos lucir más estilizadas y favorecidas.

Por otro lado, su corte recto es fundamental para que podamos cumplir con nuestra jornada de trabajo estando cómodas. Eso sin contar que al tener perneras anchas viene con un efecto que afina las piernas al instante y lo hará aún más si combinas estos shorts son un blazer largo y oversize.

placeholder  Bermuda de Zara. (Cortesía)
Bermuda de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 26 euros, es una de esas propuestas de novedades que debes fichar cuanto antes porque seguramente terminará agotando stock antes de que llegue la primavera. Además, queda de lujo con todo tipo de prendas, desde camisetas y tops hasta blusas y camisas elegantes.

Los complementos serán tus fieles aliados para darle diferentes aires a tus futuras bermudas. Un cinturón estiloso con el que afinar aún más la silueta, un collar llamativo y un bolso de tendencia serán suficiente para tener una prenda de fondo de armario que usarás hasta el cansancio. ¡A por ella!

Moda verano Primavera Zara España Inditex
El redactor recomienda