El vestido bordado 'made in Uterqüe' que vamos a pasear de boda en boda
  1. Estilo
  2. Moda
Invitada de honor

El vestido bordado 'made in Uterqüe' que vamos a pasear de boda en boda

Con una imagen artesanal que emula al clásico mantón de manila, este vestido de invitada de la marca de Inditex apunta alto en lo que a looks de boda se refiere

placeholder Foto: El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

De las cosas buenas que parece que sí estamos recuperando este 2021 son las bodas. Con un año, el pasado, casi de parón absoluto, ahora y en esta nueva normalidad toca volver a brindar por el amor y nosotras como invitadas debemos estar preparadas.

Quién dice preparadas, dice tener a punto el look ideal y no, no está en nuestros planes eso de rescatar un vestido del fondo del armario y repetir outfit, vamos a estrenar y lo vamos a hacer a lo grande, que para eso hace mucho que no nos vamos de boda. El equipo de diseño de Uterqüe está con nosotras y por eso ha creado un vestido bordado digno de verlo desfilar de enlace en enlace.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

A lo increíble y maravilloso que es el nuevo vestido de Uterqüe debemos sumar una novedad extra, y es que forma parte de la recién inaugurada colección 'Dress Up' de la firma, una línea donde vamos a encontrar las prendas y los accesorios más brillantes para deslumbrar en todos los eventos, bodas y demás fiestas que este año nos traiga consigo.

Nuestro primer fichaje de esa colección es el vestido bordado que te presentamos hoy. Se trata de un vestido artesanal con una clara inspiración en el clásico mantón de manila que nos da una prenda especial y diferente. ¿Su precio? 160 euros. Una joya que no puedes (ni debes) dejar escapar.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Como modelo estamos ante un vestido de largo midi con tirantes finos ajustables, escote en pico, silueta recta y que ha sido diseñado para un fit ajustado a la figura.

Para su confección se ha empleado un tejido fluido de color negro sobre el que se han bordado uno a uno y de manera completamente artesanal, como hemos dicho, todos los bordados y las aplicaciones que presenta el vestido a contraste en color blanco.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Si te fijas son una serie de motivos florales que se intercalan con formas geométricas decoradas con perlas, cuentas y piedras de strass para un resultado final de alto impacto.

No necesitas nada más que unos zapatos de tacón de color negro, bien unas sandalias o unos salones, para completar tu look de invitada con el vestidode Uterqüe y no tengas la menor duda, todas las miradas, con perdón de la novia, se focalizarán en ti.

Uterqüe Inditex Vestido invitada boda Vestido Fiestas
El redactor recomienda