Mango se lanza a la piscina y nos tienta con su nueva colección de baño
  1. Estilo
  2. Moda
AVANCE DE TEMPORADA

Mango se lanza a la piscina y nos tienta con su nueva colección de baño

Todavía quedan meses para que llegue el verano, pero la marca se adelanta y lanza ya su nuevo muestrario de moda de baño, ¡tienes que verlo!

placeholder Foto: Un bañador de la nueva colección de Mango. (Cortesía)
Un bañador de la nueva colección de Mango. (Cortesía)

Es invierno, vale, pero que quién no se visualiza ahora mismo tumbada en una hamaca, disfrutando del sol y luciendo palmito a pie de playa. Como suponemos que todas os habéis imaginado cómo serán vuestras próximas vacaciones de verano y aunque sea con la mente os habéis trasladado a ese lugar mágico al que regresáis cada año, aprovechamos el momento para hablar de la nueva colección de moda de baño de Mango.

Sí, como estáis leyendo, todavía quedan meses para hacer realidad nuestros sueños estivales, pero la marca catalana se ha adelantado y entre sus novedades ya encontramos un buen surtido de bañadores y bikinis dispuestos a colarse en nuestros armarios. ¡Abran paso! Se avecina una oleada de moda de la buena.

placeholder Un bañador de Mango. (Cortesía)
Un bañador de Mango. (Cortesía)

Manteniendo sus máximas de diseño imprescindibles, modelos favorecedores y atemporales aptos para cualquier mujer, el equipo creativo de Mango ha dado vida a una colección donde los bañadores y los bikinis comparten protagonismo a partes iguales y lo hacen con un nexo común, aliándose de siluetas sencillas, colores lisos y estampados clásicos.

Así es como Mango se imagina que nos vamos a plantar en la playa o en la piscina este verano y precisamente ahora es la oportunidad idónea de cazar esas prendas, porque puede que una vez llegado el buen tiempo sea demasiado tarde y cuelguen el cartel de 'fuera de stock'.

placeholder Un bikini de Mango. (Cortesía)
Un bikini de Mango. (Cortesía)

Con unos precios que oscilan entre los 30 y los 40 euros para los trajes de baño y los 20 y los 15 euros en el caso de las dos piezas de sus bikinis, Mango toma la delantera y consecuencia de ello, se posiciona como una de las primeras firmas low cost en lanzar colección de baño.

Estarás deseando saber cuáles de todos son nuestros preferidos, pues ahí vamos. Como bañador nos quedamos con un modelo sugerente, sensual y muy femenino que va a causar sensación, te lo presentamos.

placeholder Un bañador de Mango. (Cortesía)
Un bañador de Mango. (Cortesía)

Negro, con paneles semitransparentes, aberturas en la espalda y un patrón superestilizador, así es el traje de baño de Mango que entra directo a nuestra 'wish list'. Disponible en tres tallas, S, M y L, se vende por 30 euros.

Turno ahora para enseñarte nuestro primer bikini favorito de la temporada. El verano pasado nos quedamos con las ganas de comprarnos uno similar y de este año no pasa.

placeholder Un bikini de Mango. (Cortesía)
Un bikini de Mango. (Cortesía)

¿El motivo? Ese print vichy que combina el blanco y el naranja y que nos resulta de lo más apetecible para llevar durante todos los meses de buen tiempo.

Como top presenta uno de estilo 'bandeau' con detalle de aro en el escote y un tirante desmontable al cuello, y como parte de abajo, una braguita clásica. El bikini de Mango al completo cuesta 36 euros. Será difícil elegir con cuál de todos nos damos el primer chapuzón, ¡nos encantan!

Mango Moda verano Tendencias
El redactor recomienda