Por esta falda naranja de Uterqüe nos olvidaremos de las flores
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Por esta falda naranja de Uterqüe nos olvidaremos de las flores

Inyecta color y vida a tus looks con esta prenda de novedades de la firma de Inditex

placeholder Foto: Falda naranja de Uterqüe. (Cortesía)
Falda naranja de Uterqüe. (Cortesía)

Un collar estiloso, un peinado que te haga presumir de melena, unas sandalias de tacón llamativas o un top de lentejuelas puede ser la clave de tu atuendo y una auténtica declaración de intenciones. Las famosas prendas statement son esas que protagonizan un atuendo y lo elevan a la estratosfera al momento como podría hacerlo un abrigo acolchado XXL.

De una de ellas es de lo que te queremos habar en esta ocasión, ya que Uterqüe ha sacado al mercado una propuesta que no dejará a nadie indiferente en la próxima estación. Podríamos decir que el equipo de diseño se ha inspirado en la tendencia colorista y el minimalismo para dar con una falda que lo tiene todo para hacerte triunfar.

placeholder Falda naranja de Uterqüe. (Cortesía)
Falda naranja de Uterqüe. (Cortesía)

Lejos de venir a hablarte de una falda de tweed sobria o de un modelo tubo de vestir, queremos que te rindas ante los encantos del color con esta espectacular creación de la tienda de Inditex. Fresca, alegre, volátil y llamativa, cada uno de sus detalles la hacen merecedora de nuestra compra.

Sin embargo, no cabe duda que el protagonista principal del diseño es el color. Hasta las chicas más conservadoras se verán tentadas a hacerse con esta falda naranja intensa porque sienta de lujo y te da un look acertado independientemente de cómo la combines.

placeholder Falda naranja de Uterqüe. (Cortesía)
Falda naranja de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un modelo midi confeccionada en un tejido suave y ligero de acabado satinado. Un modelo lleno de movimiento que se ajusta a la cintura y los contornos de la cadera para favorecer las curvas y hacernos presumir de una figura de infarto.

Por otro lado, al tratarse de tela de viscosa cortada al bies, es tan cómoda como una prenda sin costuras puede ser. Solo la cremallera lateral que garantiza un ajuste óptimo al cuerpo rompe la continuidad de esta falda que queda de lujo con sandalias, zapatillas o botas.

placeholder Falda naranja de Uterqüe. (Cortesía)
Falda naranja de Uterqüe. (Cortesía)

A la venta por un precio de 70 euros, es una de esas propuestas que puede revolucionar tu armario en un abrir y cerrar de ojos. Lo combines con una camiseta, una blusa, una camisa clásica o un top negro, el resultado siempre será un look de 10.

Lo puedes lucir para ir a cenar con un estilismo elegante en mayo, para un brunch cualquier domingo o para caminar por un paseo marítimo en agosto y te verás siempre fabulosa. Uterqüe te acerca una joya que tu armario pide a gritos y no deberías dejarla escapar.

Uterqüe Inditex Falda Primavera Tendencias
El redactor recomienda