El pañuelo low cost de Parfois y las 4 formas de lucirlo para triunfar
  1. Estilo
  2. Moda
Compra segura

El pañuelo low cost de Parfois y las 4 formas de lucirlo para triunfar

Es imposible fallar con este accesorio estiloso y versátil de la tienda portuguesa

placeholder Foto: Este pañuelo low cost de Parfois puede ser lo que tú quieras. (Instagram, @parfois)
Este pañuelo low cost de Parfois puede ser lo que tú quieras. (Instagram, @parfois)

Se acerca la primavera y en solo tres mes ya podremos decir lo mismo del verano, por lo que ya debemos ir preparándonos para la nueva temporada. No decimos que te lances de lleno a elegir bikinis y bañadores cuando aún hace frío, pero sí creemos que debes hacerte con un accesorio de Parfois que lo tiene todo para hacerte triunfar.

Lejos de venir a hablarte de un bolso, unas zapatillas o un collar, queremos que te rindas ante los encantos de un complemento que puede ser lo que tú quieras. Puede que sea un poco difícil de creer y precisamente por eso dejaremos que lo compruebes tú misma con una serie de fotos de Instagram mientras enumeramos los motivos por los que merece la pena que lo fiches.

La clave para tener looks acertados, variados, originales, coloridos y estilosos está en este pañuelo de 20 euros de la tienda portuguesa. Se trata de una prenda que puedes lucir de tantas formas distintas que pasarán años hasta que te quedes sin ideas.

La prescriptora de estilo Marta Vidaurreta (@martavidaurreta) es la encargada de demostrar que esta propuesta de Parfois es un básico imprescindible que todas deberíamos tener. Los pañuelos se llevarán este año como accesorio para el pelo apuestes por enrollarlo y lucirlo como diadema o de una forma más desenfadada como lo propone la influencer.

placeholder Pañuelo low cost de Parfois. (Cortesía)
Pañuelo low cost de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, dejando a un lado una de las formas más tradicionales de lucirlo, nos demuestra también que podemos lucirlo a modo de pareo playero si lo atamos al rededor de nuestras caderas. Estiloso y favorecedor, con cada imagen nos rendimos más ante el diseño de la marca.

placeholder Pañuelo low cost de Parfois. (Cortesía)
Pañuelo low cost de Parfois. (Cortesía)

Por supuesto, tampoco podemos dejar de hablarte de lo bien que queda el pañuelo de estampado floral como fular en el cuello. Bastará un pantalón vaquero y una camisa blanca para sacarle el provecho perfecto a tu nueva compra primaveral.

Por último, y es por esto que decimos que siempre tendrás formas de lucirlo, Parfois nos ilustra uno de los muchos looks que puede darte un pañuelo estampado. Si lo doblas en diagonal y atas los extremos del triángulo en tu espalda tienes el top bandeau ideal para lucir en verano.

En definitiva, el conteo final de todas las opciones que tienes si decides invertir en este diseño asciende al cielo. Somos fanáticas de las prendas versátiles con las que podemos ser creativas a la hora de vestir y esta es una de ellas sin lugar a dudas. Le damos un 10.

Parfois Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda