El vaquero pastel de tus sueños está en Stradivarius y es tendencia pura
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

El vaquero pastel de tus sueños está en Stradivarius y es tendencia pura

La firma de Inditex saca al mercado los tejanos de colores que todas estábamos esperando

placeholder Foto: Pantalón vaquero de color durazno. (Cortesía)
Pantalón vaquero de color durazno. (Cortesía)

El color se llevará en su máxima expresión dentro de unas semanas y hasta que llegue a nuestras vidas de nuevo el otoño. Es por eso que debes tener un armario preparado para darte atuendos alegres, llenos de vida y muy llamativos como los que propone Stradivarius.

La tienda de Inditex ha sacado al mercado infinidad de propuestas que podrían hacer que pensaras que en vez del apartado de 'new in' lo que realmente estás viendo es un arcoíris de prendas estilosas. Entre todas ellas no hemos podido evitar enamorarnos perdidamente de unos vaqueros hechos especialmente para triunfar esta primavera-verano 2021.

El equipo de diseño de la marca se supera sacando al mercado un total de 6 diseños disponibles en más de 6 colores distintos para que todas, sin excepciones, encontremos el tejano pastel de nuestros sueños. Así, sumarse a una de las tendencias que más triunfa actualmente, será pan comido.

Si fuéramos analizando una a una las virtudes de cada uno de estos pantalones de mezclilla y los colores en los que puedes ficharlo pasaríamos más de un día entero hablando de lo mismo. Solo tienes que saber que el mínimo común denominador en todos es: la magia de verlo todo a color.

Independientemente del que sea tu corte preferido o ese diseño de tejano que mejor te sienta, te aseguramos que encontrarás el perfecto para ti. Seas fan del fit mom, baggy, los culotte, los detalles rasgados, los modelos holgados o los ajustados, tienes nuestra palabra de experta para salir corriendo ahora mismo a por tus próximos pantalones vaqueros preferidos.

En cuanto a las tonalidades, puedes encontrar jeans más conservadores en tono azul claro o beis y otros más retadores como unos en tono salmón, rosa o lila. De todas formas, elijas el que elijas, el resultado siempre será un atuendo acertado destinado a hacerte triunfar.

Dependiendo del modelo que elijas, el precio de los diseños de Stradivarius pueden costarte desde 20 hasta 30 euros. De todas formas, ya te advertimos que su precio es lo de menos porque confirmarás el poder que tienen en cuanto salgas a la calle luciéndolos.

Hay ocasiones en las que nuestras recomendaciones son fruto de premoniciones, pero esta no es una de ellas. Estamos absolutamente seguras que las calles, los perfiles de Instagram de expertas en moda y nuestro propio armario se llenará de estas piezas. ¿Te animas?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Inditex Vaqueros
El redactor recomienda