Las bermudas de Zara que sí vamos a poder llevar esta primavera a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS WORKING

Las bermudas de Zara que sí vamos a poder llevar esta primavera a la oficina

Cambia de una vez tu 'dress code' para ir a trabajar con estas bermudas de tendencia de la marca de Inditex

Foto: Las bermudas de Zara. (Cortesía)
Las bermudas de Zara. (Cortesía)

Reconócelo, algunos días seguro que estás aburrida de ponerte siempre lo mismo para ir a trabajar. Así, como si del 'Día de la Marmota' se tratase, repites a diario y en bucle tus looks working comodín.

Por eso, entre vestidos, trajes de chaqueta y faldas, ¿no has pensado en probar con unas bermudas? Sabes de sobra que es el pantalón de tendencia imprescindible para esta temporada y si afinas el tiro en tu compra, también será el adecuado para lucir en la oficina. Nosotras lo decimos y Zara nos lo confirma con este diseño.

placeholder Las bermudas de Zara. (Cortesía)
Las bermudas de Zara. (Cortesía)

Consolidadas en los armarios de las prescriptoras de moda como su pantalón preferido para todo, nosotras focalizamos nuestras miras en su versión más formal y en cómo podemos incluir unas bermudas en nuestro repertorio working. Lo hacemos de la mano de Zara y sus nuevas bermudas como aliadas.

No tengas la menor duda, estas bermudas sí son aptas para llevar al trabajo y es más, causarás tal sensación que de manera automática te convertirás en la mejor vestida de la oficina.

placeholder Las bermudas de Zara. (Cortesía)
Las bermudas de Zara. (Cortesía)

Confeccionadas en un tejido de viscosa con estampado de pata de gallo en tonos grises, son unas bermudas con un diseño de tiro alto, presentan trabillas en la cintura, su cierre se realiza mediante una cremallera y un botón oculto bajo la cinturilla.

Además, cuentan con un par de bolsillos a cada lado decorados con tres botones de estilo vintage, tienen pinzas en la parte trasera y su pernera es ancha con un bajo de altura media. Cuestan 26 euros, están disponibles de la XS a la XL y sea cual sea tu talla gracias a su corte acomodado a la silueta estas bermudas de Zara van a sentarte de cine.

placeholder Las bermudas de Zara. (Cortesía)
Las bermudas de Zara. (Cortesía)

Puedes lucirlas con prendas básicas de tu fondo de armario como por ejemplo junto a un jersey monocolor y también con una camisa blanca y una blazer negra, o si lo prefieres rendirte al total look y sumar a tu compra la chaqueta que lleva a conjunto. Es una americana de diseño cruzado que cuesta 50 euros.

Solo nos queda dar las gracias a Amancio Ortega y a Zara, porque así llevar bermudas a la oficina es fácil, seguro y apto para todos los públicos.

Primavera Pantalón
El redactor recomienda