La falda midi de Uterqüe creada para presumir de cintura de avispa
  1. Estilo
  2. Moda
EL FICHAJE DEL DÍA

La falda midi de Uterqüe creada para presumir de cintura de avispa

La firma de Inditex se ha propuesto que luzcamos tipazo con su último e impecable diseño, tienes que verlo

placeholder Foto: La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

Hay ciertas prendas que, aunque presenten una apariencia sencilla, sentimos la necesidad de hablar de ellas sí o sí, y esta es una de esas ocasiones. Nos dirigimos a ti con una joya imprescindible por la que nos agradecerás eternamente este nuevo descubrimiento. Bueno a nosotras y también a Uterqüe, que es la marca creadora.

¿Qué tiene de especial esta falda? Te damos un pequeño adelanto, en su diseño se esconde el secreto para presumir de cintura más estilizada y solo por eso, merece la pena ficharla.

placeholder La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

A simple vista pensarás, ¿cómo una falda tan simple puede obrar un milagro tan grande? El secreto recae en un pequeño (y poderoso) detalle que su patrón incluye en la zona de la cintura y que visualmente estrecha el cuerpo justo encima de las caderas.

Tranquila, en breve sabrás de qué se trata. Si a esa magia de estilo le añades que estamos ante una falda primaveral, femenina y que desprende una imagen elegante y refinada, el flechazo está asegurado.

placeholder La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de tweed de color blanco roto, la falda de Uterqüe presenta un diseño tipo tubo con la cintura alta decorada con dos bolsillos de vivo, doble abertura en la parte delantera del bajo y se cierra mediante una cremallera invisible en el centro espalda.

Precisamente es su cintura superestrecha y estructurada la causante de que en la práctica esta falda nos ayude a presumir de una cintura de avispa, y eso que no es más que un retal con cuerpo, pero uno en el lugar adecuado y que afina nuestra figura.

placeholder La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

Además de gozar de un buen fit de serie diseñado para acomodarse a la silueta, el equipo de estilistas de Uterqüe ha sumado un cinturón a la falda para intensificar ese efecto de cintura fina y esbelta.

Es un cinturón de piel ancho con una hebilla gruesa de efecto nácar que cuesta 60 euros y si te gusta como queda, puedes replicar el look con ese mismo cinturón o con cualquier otro que tengas por tu armario, aunque ten presente que la falda solita va a hacer que te veas superfavorecida.

placeholder La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

El único dato que te queda por saber para lanzarte a comprarla es su precio. La nueva falda de Uterqüe cuesta 90 euros y está disponible de la talla XS a la L.

Además, como consejo extra te recomendamos unirla a una prenda de arriba de largo cropped o bien con una pieza que puedas meter por dentro de la falda, solo así podrá desplegar sus artes mágicas y ayudarte a presumir de una cintura de avispa.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Uterqüe Inditex Falda Primavera Trucos de estilismo
El redactor recomienda