Es noticia
Menú
Tops deportivos ideales para tus looks urbanos
  1. Estilo
  2. Moda
¿TE VIENES DE SHOPPING?

Tops deportivos ideales para tus looks urbanos

Confirmado que la tendencia 'comfy' sigue alza, nos detenemos para comprar la prenda que ahora mismo rompe el street style

Foto: La insider Jeanette Madsen. (Imaxtree)
La insider Jeanette Madsen. (Imaxtree)

Con la moda deportiva como telón de fondo de la gran mayoría de nuestros looks del aquí y del ahora, no nos extraña lo más mínimo que este top de esencia athleisure se haya colado en el ranking de las prendas imprescindibles que necesitas para la primavera de 2021.

Hablamos de un top que ha sumado un plus a su función original, la de acompañarnos en la práctica de un deporte, para experimentar otro nuevo rumbo como aliado diario a pie de calle y sin importar que en tu agenda esté marcada una paradita en el gym. Su uso, por tanto, es polivalente y de eso nos están dejando buena cuenta las prescriptoras de moda con sus looks.

Sus señas de identidad no pueden ser más claras y concisas: tejido funcional (técnico o no), cuerpo ajustado, largo cropped y a poder ser, monocolor para ser la alternativa cool de las camisetas básicas de siempre.

Las insiders llevan estos tops deportivos con todo y ahora te toca asumirlos como tuyos. El primer paso que tienes que dar es hacerte con un buen arsenal de tops y después podrás integrarlos en tus estilismos de temporada.

De canalé de Mango

placeholder El top de Mango. (Cortesía)
El top de Mango. (Cortesía)

Directo de su recién estrenada colección 'Activewear' para colarse en nuestro fondo de armario estival. Se trata de un top de color blanco confeccionado en un tejido de punto con acabados en canalé. Sus tirantes sus anchos, presenta un escote en forma de 'V' y es corto. Ojo, este top se vende de manera exclusiva a través de la shop online de Mango. Precio: 26 euros.

Elástico de Aibrou

placeholder Top de Aibrou. (Cortesía)
Top de Aibrou. (Cortesía)

Deportivo 100%, estamos frente a un top que, en origen, fue creado para practicar yoga o fitness, pero que nosotras tenemos la intención de lucir junto a un pantalón o una falda de tiro alto esta primavera. Para su fabricación se ha empleado un tejido técnico elástico, cuenta con unos tirantes muy finos que se cruzan por la espalda, refuerzo acolchado en el pecho y además de en verde caqui puedes comprarlo en blanco, negro y granate. Precio: 13,79 euros.

COMPRAR AQUÍ

Anudado de Crz Yoga

placeholder Top de Crz Yoga. (Cortesía)
Top de Crz Yoga. (Cortesía)

Demostrando que no todos los tops deportivos deben cumplir con un diseño concreto se asoma a nuestras vidas esta camiseta de manga larga anudada en el bajo. Ideal como prenda básica para tus outfits diarios, es una camiseta de algodón de color gris claro a la que vas a exprimir mucho el jugo. Precio: 24 euros.

COMPRAR AQUÍ

Con escote en pico de Oysho

placeholder Top de Oysho. (Cortesía)
Top de Oysho. (Cortesía)

Cómodo, sexy y muy ponible, así es el top de color negro que nos propone Oysho para nuestros looks urbanos. Destaca su pronunciado escote en pico tanto en la parte delantera como en la espalda, el aspecto rugoso de su tejido de punto y que cuenta con un relleno de quita y pon para la zona del pecho. Precio: 16 euros.

De manga corta de Aurique

placeholder Top de Aurique. (Cortesía)
Top de Aurique. (Cortesía)

Cerramos este shopping con un top de manga corta en un color superalegre. Confeccionado en viscosa elástica, es un top en un tono azul cielo, con el cuello redondo, una silueta muy ajustada y que se decora en el bajo con un pequeño drapeado que acaba en un nudo en la espalda. Precio: 17,30 euros.

COMPRAR AQUÍ

Con la moda deportiva como telón de fondo de la gran mayoría de nuestros looks del aquí y del ahora, no nos extraña lo más mínimo que este top de esencia athleisure se haya colado en el ranking de las prendas imprescindibles que necesitas para la primavera de 2021.

El redactor recomienda