Los diseñadores de Zara dicen que estos leggings estilizan y nosotras los queremos
  1. Estilo
  2. Moda
SON LO MÁS

Los diseñadores de Zara dicen que estos leggings estilizan y nosotras los queremos

Es un hecho: los nuevos leggings negros de edición limitada de la marca de Inditex aseguran un tipazo de escándalo

placeholder Foto: Los nuevos leggings de Zara. (Cortesía)
Los nuevos leggings de Zara. (Cortesía)

Asumido su regreso a la primera línea de la moda y consolidados en nuestros looks como los nuevos favoritos, los leggings dan un paso a más y aliándose de las marcas de moda, pasan de simples mallas a unos pantalones con un diseño único.

Cada firma ha interpretado el patrón de los leggings a su antojo, pero lo que está claro es que todas han apostado por refinar su silueta e incluso, algunas como Zara, han logrado convertirlos en unos pantalones estilizadores. Así es como el equipo de diseño de la marca de Inditex presenta en sociedad a sus últimos leggings.

placeholder Los nuevos leggings de Zara. (Cortesía)
Los nuevos leggings de Zara. (Cortesía)

Con apariencia de pantalón pitillo, lo que estás viendo en realidad son unos leggings de edición limitada de Zara y ya solo con ese dato debería bastarte para saber que de comunes y corrientes no tienen nada.

Es momento entonces de pensar que gracias a estos leggings de Zara luciremos ese efecto de pantalones de vestir que tanto nos gustan con dos alicientes extra: comodidad continuada y al mismo tiempo, una figura estilizada. Es casi imposible que un modelo de su categoría nos dé tanto.

placeholder Los nuevos leggings de Zara. (Cortesía)
Los nuevos leggings de Zara. (Cortesía)

Por su tejido elástico, uno de poliéster sostenible de color negro, los nuevos leggings de Zara se adhieren a tu cuerpo como si de una segunda piel se tratase, de ahí que afirmemos que a cómodos no les gana nadie.

Son unos leggings de tiro alto que presentan unas costuras a tono marcadas de arriba a abajo, su cintura ha sido diseñada para compactar el cuerpo y estilizar las caderas y el abdomen, y precisamente en esa parte cuenta con un cierre rectangular con botones decorativos de estilo vintage.

placeholder Los nuevos leggings de Zara. (Cortesía)
Los nuevos leggings de Zara. (Cortesía)

El diseño de los nuevos leggings de edición limitada de la marca de Inditex se completa con unas aberturas interiores en el bajo, un detalle de tendencia que suma una razón más para lanzarnos a su compra.

¿Deseando conocer su precio? Cuestan 40 euros. Aquí viene la única pega: en la shop online de Zara están completamente agotados en todas sus tallas y de momento, no se ha abierto ninguna lista de espera. Así que si los quieres y como nosotras, te fías tanto de lo que dice el equipo de diseño de la marca sobre estos leggings, te tocará recorrer sus tiendas físicas para encontrarlos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara España Inditex Tendencias Pantalón Trucos de estilismo
El redactor recomienda