Zapatos con tacón kitten: los mejores aliados para no tropezar en la vuelta a la antigua normalidad
  1. Estilo
  2. Moda
toma nota

Zapatos con tacón kitten: los mejores aliados para no tropezar en la vuelta a la antigua normalidad

Blinda tu zapatero con el calzado por excelencia de la elegancia y los looks sofisticados

placeholder Foto: Los zapatos kitten son tendencia. (Cortesía)
Los zapatos kitten son tendencia. (Cortesía)

Todas sabemos lo bien que se siente cuando terminamos de vestirnos y nos calzamos unos buenos zapatos de tacón. Esa sensanción de sofisticación y elegancia se puede comparar solo con la que nos aportan ciertos bolsos y es por eso, precisamente, que siempre caemos en el dilema de cuál es el complemento sin el cual no podemos vivir.

Independientemente de la que sea tu respuesta, queremos mostrarte una serie de descubrimientos que han tenido lugar en nuestra última ronda de reconocimiento por nuestras tiendas preferidas. Hemos encontrado los zapatos perfectos para presumir de estilo manteniendo la elegancia de unas sandalias de tacón vertiginoso y la comodidad de unas zapatillas deportivas. ¿Estás lista? Apúntate estos diseños kitten de tendencia a tu lista de deseos.

Zapatos de tacón de Find

placeholder Zapatos Kitten de Find. (Cortesía)
Zapatos Kitten de Find. (Cortesía)

En primer lugar, hablemos de lo subestimados que están los zapatos de tacón sensato en nuestro armario. No sabemos por qué nos empeñamos tanto en modelos de 10 centímetros cuando unos salones de tacón kitten pueden elevar incluso más nuestros looks más elegantes al instante. Nos fascina el corte de piel sintética de acabado suave, así como su atemporal color blanco que combina con todo. Disponibles en Amazon por 37 euros.

Hoy en Amazon

Salones de Soulenght

placeholder Zapatos Kitten de Soulenght. (Cortesía)
Zapatos Kitten de Soulenght. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos ideales encontramos estos zapatos de tacón kitten acabados en punta. Se trata de un modelo efecto cuero de un precioso y sofisticado color nude que cuenta con un tacón de tres centímetros cuyo tamaño es inversamente proporcional a lo fabulosos que se ven con cualquier look. Lo combines con unos vaqueros y una blusa o con un vestido de flores espectacular, el resultado siempre será un look acertado. Disponibles en Amazon por 50 euros.

Hoy en Amazon por 49,00€

Zapatos de tacón de Find

placeholder Zapatos Kitten de Find. (Cortesía)
Zapatos Kitten de Find. (Cortesía)

Nuestra lista se va llenando de imprescindibles a medida que avanzamos y estos zapatos Mary Jane con tacón kitten son la prueba definitiva de ello. En cuanto los vimos caímos rendidas ante su confección con corte de piel sintética de cocodrilo de color burdeos. Aunque debemos admitir que nos fascinan también los patente de tono nude y los de color menta. Fíchalos en Amazon por 36,90 euros.

Hoy en Amazon por 35,70€

Mules de H&M

placeholder Zapatos Kitten de HyM. (Cortesía)
Zapatos Kitten de HyM. (Cortesía)

Por otro lado, si las propuestas que buscas para llenar tu armario de estilo se parecen más a los que triunfan en el street style de las capitales de la moda, H&M y Zara tienen justo lo que necesitas. La firma sueca nos seduce, por ejemplo, con unas mules de color lila claro realizadas en piel sintética con detalle de lazo en el empeine. Si te fascinan, hazlas tuyas por 25 euros.

Mules de Zara

placeholder Zapatos Kitten de Zara. (Cortesía)
Zapatos Kitten de Zara. (Cortesía)

La propuesta de la marca de Inditex es igual de actual y necesaria. Nos rendimos ante el diseño cuidado y trendy de estas mules blancas con tiras para posición del dedo. Un modelo realizado en corte de cuero sintético que cuenta con plantilla Airfit con espuma de látex para garantizar un mayor confort. Su precio de solo 26 euros nos tienta a incluirlas en nuestra bolsa de la compra.

Reconocemos que esta es una decisión complicada de esas que requieren que nos tomemos unos minutos para no arrepentirnos de nuestra elección a futuro. Es por eso que te invitamos a cerrar los ojos y pensar en cuál de todas pega más con tu estilo, llevarás más y puede adaptarse más a lo que necesitas. Nosotras, al menos, ya lo tenemos claro.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zapatos Amazon Tendencias
El redactor recomienda