Las expertas dicen que esta falda de Mango va a ser un auténtico éxito en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
HUELE A HIT

Las expertas dicen que esta falda de Mango va a ser un auténtico éxito en ventas

Después no digas que no te avisamos con tiempo, porque todo apunta a que esta nueva falda de la marca catalana va a agotarse en 3, 2, 1...

placeholder Foto: La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Al pensar en la primavera es fácil imaginar esos días donde brilla el sol, las tardes se alargan, hace calorcito y podemos disfrutar de jornadas al aire libre, pero lo que realmente nos motiva y nos hace ilusión es el cambio radical que pega nuestro armario.

Aparcamos los looks a capas y las prendas gruesas en colores oscuros para dar paso a las piezas fluidas y frescas, a los tonos cálidos y en definitiva, a los outfits que llevamos meses queriendo estrenar. Si hay una prenda capaz de cumplir todas nuestras fantasías de moda primaveral es esta la falda de Mango.

placeholder La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

No afirmamos esto así a la ligera y lo hacemos con un fundamento de peso, el dictado unánime que ya han realizado las expertas de la industria de la moda al respecto y que nos lleva a decir que esta falda de Mango va a ser un nuevo bestseller de la firma.

Si te fijas bien en ella enseguida te percatarás que lo tiene todo para triunfar: su corte, su tejido, su color, su largo, su efecto y como no, también su precio, porque la falda cuesta 40 euros.

placeholder La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Se trata de una falda de largo midi confeccionada con un tejido de punto de color lila y que se distingue por presentar un bonito diseño plisado. Es de tiro alto, su cintura es elástica, incorpora un cinturón ajustable en el mismo tejido que la falda y que se cierra con una hebilla metálica rectangular y su silueta es acampanada.

Es de punto, pero de un acabado muy fino que no se pega, ajusta ni marca la silueta, todo lo contrario, es una falda ligera y suelta de lo más cómoda y ponible.

placeholder La falda de Mango. (Cortesía)
La falda de Mango. (Cortesía)

Tampoco es casualidad que el equipo de diseño de Mango haya elegido el lila como el tono ideal para teñir su falda. Como sabes de sobra, este color tan apetecible de la paleta cromática fue la gran tendencia del año pasado y todo apunta a que esta primavera de 2021 va a repetir éxito y reinado entre las fashionistas.

Con este mix de ingredientes vaticinar que la nueva falda de Mango va a arrasar en ventas está inevitable. Te invitamos a sumarla a tu colección de primavera y te recomendamos cómo llevarla. Mejor con una prenda monocolor corta o en su defecto, por dentro de la falda, está claro que con este look la que vas a triunfar eres tú.

Mango Falda Tendencias Primavera
El redactor recomienda