Este es nuestro top 3 de novedades low cost de Primark
  1. Estilo
  2. Moda
Looks de primavera

Este es nuestro top 3 de novedades low cost de Primark

La tienda nos da un avance de sus básicos de la temporada y nos quedamos con una blusa, una falda y una sudadera que son tendencia

placeholder Foto: Déjate conquistar por las sudaderas de Primark. (Cortesía)
Déjate conquistar por las sudaderas de Primark. (Cortesía)

Parece que no somos las únicas que están viendo el cambio de armario con ojos optimistas y animados. Primark ha sacado unas propuestas al mercado que ya nos deberían hacer poner fecha a ese día en el que tendremos que guardar los abrigos supercalentitos y las prendas de punto grueso para renovar nuestro repertorio.

Sin embargo, el ritmo de las tendencias han hecho que tengamos nuevas necesidades que muy probablemente tu ropa del año pasado no pueda cubrir. Entre los básicos de primavera de la tienda irlandesa, hemos seleccionado tres novedades que debes tener sí o sí.

placeholder Falda de flores de Primark. (Cortesía)
Falda de flores de Primark. (Cortesía)

En primer lugar, da igual que ya tengas modelos parecidos en tu armario, necesitas una falda como esta para acertar con aún más estilo. Caímos rendidas ante este diseño midi de flores con abertura lateral en el bajo que puedes fichar ya mismo por un precio de que no supera los 10 euros.

Las combinaciones que puedes tener con este comodín son infinitas porque desde un cárdigan de punto y unas botas moteras hasta un crop top y unas sandalias la hacen brillar. Sin duda, es una de esas faldas de impacto que llegan a tu armario para revolucionarlo.

placeholder Blusa de Primark. (Cortesía)
Blusa de Primark. (Cortesía)

Si seguimos con nuestra lista de must haves, nos encontramos una blusa blanca que probablemente sea la prenda más necesaria del ranking. Combinable, cómoda, estilosa y de tendencia, cuenta con detalles de volantes en los hombros y en el cuello que le aporta ese toque actual que siempre buscamos.

A la venta por un precio asequible que no superará los 15 euros y que rentabilizarás en cuestión de pocos looks. Con pantalones, faldas midi, bermudas y hasta pareos este diseño del gigante irlandés puede ser justo lo que necesita tu fondo de armario.

placeholder Sudadera de Primark. (Cortesía)
Sudadera de Primark. (Cortesía)

Para finalizar nuestra lista, no podía faltar una de las prendas deportivas que más triunfa en las tendencias del momento. Nos referimos, por supuesto, a una sudadera sencilla, cómoda y estilosa como esta para dar con looks casual chic con toque deportivo. Si te fascina, hazla tuya por un precio de solo 8 euros.

Cualquier de estas tres propuestas puede ser lo que transforme tus estilismos de la noche a la mañana y con precios tan asequibles merece la pena ficharlas. Nosotras al menos hemos quedado más que fascinadas con los básicos de primavera de Primark.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Primark Primavera Falda
El redactor recomienda