Sujetadores con los que no te importará sumarte a la tendencia de enseñarlos
  1. Estilo
  2. Moda
Fichajes seguros

Sujetadores con los que no te importará sumarte a la tendencia de enseñarlos

Prepárate para cuando las temperaturas suban y tus 'looks' se vuelvan más ligeros, escotados y fluidos

placeholder Foto: Sujetador de encaje de Women Secret. (Cortesía)
Sujetador de encaje de Women Secret. (Cortesía)

En otoño e inverno nuestra ropa interior pasa a segundo plano y, aunque aún seguimos disfrutando de lo elegantes que nos podemos sentir bajo las capas de ropa con un sujetador y una braguita a juego, lo cierto es que no le damos tanta importancia a la hora de vestir. Esto cambiará dentro de unos meses, cuando las temperaturas asciendan, tus looks se vuelvan más ligeros y estés lista para sumarte a una de las tendencias que triunfa desde hace un par de años.

Nos referimos, por supuesto, a la moda de lucir tops, camisas y blusas con sujetadores bonitos, con diseños cuidados y con un objetivo más allá de brindar soporte a nuestro pecho. Es hora de que te rindas ante los encantos de 5 modelos espectaculares que pueden llenar de sensualidad y estilo todos tus atuendos primaverales a lo largo de los próximos meses, luzcas vestidos y sandalias o shorts vaqueros y camisetas.

Sujetador de algodón de Iris & Lilly

placeholder Sujetador de Iris and Lilly. (Cortesía)
Sujetador de Iris and Lilly. (Cortesía)

En pocas semanas te olvidarás de los jerséis mullidos de cuello alto para darle la bienvenida a camisas y blusas fluidas que dejen ver parte de tus hombros. Es por eso que un sujetador delicado, con tiras y bordes de la copa adornados es fundamental para inyectar estilo a tus estilismos. Este, confeccionado en algodón con fibra elástica en trama nos fascina en cualquiera de los tres colores (rosa, blanco y negro) en los que está disponible. A la venta en Amazon desde 9,60 euros.

Hoy en Amazon

Sujetador de encaje de Dobreva

placeholder Sujetador de Dobreva. (Cortesía)
Sujetador de Dobreva. (Cortesía)

La misma función doble, de brindar sostén a tu pecho y convertirse en un complemento más de tu armario, es la que observamos en este bralette de encaje. Se trata de un modelo sin relleno y con aros ideal para chicas de pecho grande que puedes fichar en un total de 7 colores distintos y en tallas que van desde la 85A hasta la 110G. Si te has enamorado de él, hazlo tuyo por 21 euros.

Hoy en Amazon

Sujetador bralette de Iris & Lilly

placeholder Sujetador de Iris and Lily  . (Cortesía)
Sujetador de Iris and Lily . (Cortesía)

Por otro lado, si seguimos en nuestra lista de sujetadores imprescindibles, nos topamos con uno de encaje absolutamente espectacular. Su copa triangular y los tirantes que se unen en la nuca lo hacen perfecto para lucir con vestidos y camisas de escote en pico y espalda descubierta. Disponible en cinco colores distintos y en tallas desde la XS a la L, no hemos podido dejar de incluirlo en nuestro ranking. A la venta en Amazon por 16 euros.

Hoy en Amazon

Bralette de Women Secret

placeholder Sujetador de Women Secret. (Cortesía)
Sujetador de Women Secret. (Cortesía)

Otra de las tiendas en seducirnos con sus sujetadores estilosos es Women Secret. La firma de Tendam hace que nos apetezca presumir de nuestra colección de lencería con un bralette de cuello halter confeccionado en tejido de encaje de color verde pastel. Un modelo favorecedor e ideal para lucir con pantalones y faldas de tiro alto en cuanto el calor se convierta en nuestra nueva rutina. Su precio rebajado de solo 12 euros nos facilita la decisión de añadirlo a nuestro top 5.

Sujetador de Oysho

placeholder Sujetador de Oysho. (Cortesía)
Sujetador de Oysho. (Cortesía)

Por último, no podíamos dejar de hablar de un sujetador atemporal, elegante y cómodo como este que además es perfecto para llevar bajo camisas blancas. Oysho se gana nuestro visto bueno con un modelo confeccionado en tejido satinado de color marfil con bordes de encaje y tirantes finos. Si te fascina, será tuyo por 17 euros.

Nuestro sujetador preferido y ultracómodo está un poco preocupado porque lo desplacemos en esta temporada, pero no podemos hacer otra cosa cuando nuestras firmas preferidas nos acercan diseños tan ideales. Estamos fascinadas con cada uno de ellos y estamos seguras de que jamás te arrepentirás de haberlos fichado.

Amazon Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda