Personaliza tus pijamas con Zara Home y tendrás noches de lujo
  1. Estilo
  2. Moda
Sofisticación en estado puro

Personaliza tus pijamas con Zara Home y tendrás noches de lujo

Ponle tu sello personal a los conjuntos para dormir que nunca pasan de moda

placeholder Foto: Personaliza tus pijamas con Zara Home y los diseños lujosos que nos han enamorado. (Cortesía)
Personaliza tus pijamas con Zara Home y los diseños lujosos que nos han enamorado. (Cortesía)

Lo único que supera la sensación que tenemos cuando podemos meternos en la cama tras un largo día, es lo que sentimos cuando lo hacemos con sábanas limpias, recién duchadas y con ropa para dormir cómoda. Es por eso que no podemos dejar que pase ni un día más sin que te hablemos de una de las novedades de Zara Home.

La tienda deco de Inditex ha sacado al mercado un diseño absolutamente necesario en el armario de todas. Un pijama camisero clásico que todas deberíamos tener independientemente de que tengas o no un cajón con ropa de dormir repleto de conjuntos cómodos y bonitos.

placeholder Pijamas personalizables de Zara Home. (Cortesía)
Pijamas personalizables de Zara Home. (Cortesía)

La propuesta del la tienda es tan ideal que nos costó dar crédito a lo que veían nuestros ojos cuando le echábamos un vistazo a las novedades. Digamos que no tendrás que invertir en sábanas de seda ni lavar las que ya tienes todos los días para sentir confort, lujo y relajación todas las noches.

Concretamente, la propuesta de la tienda que se ha colado en nuestro armario se trata de un conjunto de pijama de algodón. Un pantalón con cintura ajustable mediante cordón y una camisa de cuello clásico que cuentan con piping en contraste que le confiere estilo y un toque de lujo.

placeholder Pijamas personalizables de Zara Home. (Cortesía)
Pijamas personalizables de Zara Home. (Cortesía)

Sin embargo, la verdadera ventaja que convierte a estas dos prendas en auténticos imprescindibles para tener noches perfectas es el hecho de que las puedes personalizar con iniciales. La tienda nos da un amplio abanico de opciones para ponerle el sello personal con el que a todas nos gusta vestir, también para dormir.

Si ya tienes claro que quieres uno para ti, puedes grabar hasta tres letras en el bajo o en el puño en color azul marino, beis o burdeos. Eso sin contar que puedes elegir ambas piezas en color blanco, azul oscuro o negro, por lo que no tienes excusa para no salir corriendo a por tus pijamas elegantes.

placeholder Pijamas personalizables de Zara Home. (Cortesía)
Pijamas personalizables de Zara Home. (Cortesía)

Nosotras tuvimos claro que terminaríamos incluyéndolos en nuestro armario en cuanto vimos las creaciones de Zara Home. Si a ti también te pasó igual, es hora de que las apuntes a tu lista de deseos por un precio de 70 euros.

Es un monto que se puede salir del presupuesto reservado para pijamas, lo sabemos, pero es una de esas compras de las que nunca te arrepientes. Además, incluye un pequeño bolso de viaje para que te lo lleves a todos los viajes y presumas de looks estilosos por el día y por la noche.

Zara Home Inditex Primavera
El redactor recomienda