Es noticia
Menú
'Little black sunglasses': gafas negras para ver el futuro a todo color
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios necesarios

'Little black sunglasses': gafas negras para ver el futuro a todo color

Así como siempre echas mano de tu vestido negro eterno, estas gafas de sol se convertirán en tus fieles aliadas a lo largo de los años

Foto: Hazte con las gafas de sol negras que siempre triunfan en el street style. (Cortesía)
Hazte con las gafas de sol negras que siempre triunfan en el street style. (Cortesía)

La primavera ya está aquí y con ella llegará a tu armario una auténtica revolución de colores, tejidos frescos, prendas fluidas y estampados alegres. Seguramente ya te has rendido ante un par de vestidos de flores vaporosos o faldas midi con volantes, pero hay algo que queremos preguntarte: ¿qué tal está tu apartado de complementos y accesorios para los próximos meses?

El ascenso de las temperaturas y los colores vivos de esta nueva temporada ponen de manifiesto la necesidad de blindarnos con collares, pendientes, cinturones y demás propuestas que sustituyan a las capas de ropa cuando finalmente hagamos el cambio de armario. Aunque aún nos falta mucho por recorrer en esta caza de accesorios imprescindibles, hemos decidido comenzar por uno de los más elementales: las gafas de sol. Sin embargo, no se trata de 5 modelos genéricos, sino que todos tienen el color negro como hilo conductor de estilo.

Gafas de sol Ray-Ban

placeholder Gafas de sol Ray Ban. (Cortesía)
Gafas de sol Ray Ban. (Cortesía)

En una lista de gafas negrás no podíamos comenzar con otras que no fueran unas clásicas, atemporales y estilosas Ray-Ban de montura cuadrada. Lejos de tratarse del clásico modelo aviador que formar parte de las tendencias de forma intermitente, este tipo de gafas son un icono con el que es imposible fallar. Las luzcas en invierno o en verano siempre aportan un extra de estilo y cumplen su cometido de protegerte del sol al pie de la letra. Disponibles en Amazon desde 60 euros.

COMPRAR AQUÍ

Gafas de sol cuadradas Michael Kors

placeholder Gafas de sol Michael Kors. (Cortesía)
Gafas de sol Michael Kors. (Cortesía)

En segundo lugar y no necesariamente por eso menos imprescindibles, encontramos unas gafas de sol negras de montura cuadrada XL con bordes redondeados de Michael Kors. La firma acierta por todo lo alto con un accesorio ideal que nos recuerda al estilo de las superestrellas y divas porque son las gafas perfectas para sumarte a la moda de los complementos maxi. Si te fascinan, fíchalas en Amazon por 83,88 euros.

COMPRAR AQUÍ

Gafas de sol cat eye Prada

placeholder Gafas de sol Prada. (Cortesía)
Gafas de sol Prada. (Cortesía)

Evocar el glamour de las divas clásicas como lo fueron (y seguirán siendo) Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, no puede faltar en nuestro top 5 unas gafas de sol de diseño cat eye. Prada se cuela así en nuestra colección de accesorios con un modelo moderno con detalles dorados que enmarcan el rostro y rasgan la mirada con mucha elegancia y glamour. Además, no podemos pasar por alto el toque llamativo que unas buenas gafas cat eye pueden dar a nuestros estilismos. Disponibles en Amazon por 198 euros y con excelentes reseñas.

COMPRAR AQUÍ

Gafas de sol de Uterqüe

placeholder Gafas de sol Uterqüe. (Cortesía)
Gafas de sol Uterqüe. (Cortesía)

Si le damos un giro más vanguardista a nuestro enfoque entonces tendríamos que hablarte también de las retadoras gafas de sol aviador de Uterqüe. El equipo de diseño se supera con una creación de grandes dimensiones y cristales traslúcidos que podríamos ver mañana mismo a una prescriptora de moda archiconocida. Si te fascinan, hazlas tuyas con descuento por 48 euros.

Gafas de sol Etnia Barcelona

placeholder Gafas de sol Etnia Barcelona. (Cortesía)
Gafas de sol Etnia Barcelona. (Cortesía)

Para finalizar nuestra lista con broche de oro, hemos decidido acercarte las gafas trinity sun de Etnia Barcelona. La marca española se ha ganado un nombre en el panorama de eyewear patrio (e internacional) con modelos tan arriesgados y acertados como este, de montura rectangular con lentes HG fotocromáticas. Disponible en hasta 7 colores distintos aptos para todos los gustos, se encuentran a la venta por 200 euros en su página web y en su flagship store de la calle Espaseria número 1 de la ciudad condal.

Cada una de las gafas de nuestro ranking incluye un estuche para guardarlas de forma segura con su compra, por lo que no te tendrás que preocupar porque se rayen o estropeen en lo más profundo de tu bolso shopper de playa este verano. Sin nada más que añadir, nos declaramos fanáticas de cada una de ellas.

La primavera ya está aquí y con ella llegará a tu armario una auténtica revolución de colores, tejidos frescos, prendas fluidas y estampados alegres. Seguramente ya te has rendido ante un par de vestidos de flores vaporosos o faldas midi con volantes, pero hay algo que queremos preguntarte: ¿qué tal está tu apartado de complementos y accesorios para los próximos meses?

El redactor recomienda