Las claves de la camisa de lunares de Uterqüe que nos ha hecho suspirar
  1. Estilo
  2. Moda
Clásicos atemporales

Las claves de la camisa de lunares de Uterqüe que nos ha hecho suspirar

El equipo de diseño de la firma se luce con la confección de una blusa fabulosa que nos evoca al estilo maravilloso de Julia Roberts en Pretty Woman

placeholder Foto: Camisa de lunares de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa de lunares de Uterqüe. (Cortesía)

Los básicos de fondo de armario nos fascinan y podemos hablar de ellos mucho tiempo porque ocupan un lugar muy valioso en nuestro repertorio. Sin embargo, cuando encontramos una blusa, un vestido o cualquier otra prenda llamativa de esas que atraen todas las miradas nuestro nivel de enamoramiento es mayor.

Salir de la rutina con propuestas retadoras y triunfales es divertido y nos mantiene alejadas del aburrimiento estilístico. Por eso, si crees que puedes tener looks más dinámicos, alegres y de tendencia, lo que hemos encontrado en Uterqüe es justo para ti.

placeholder  Camisa de lunares de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa de lunares de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo creativo de la marca se luce con la creación de una maravillosa blusa de lunares que no dejará a nadie indiferente. Una prenda elegante, sofisticada, de tendencia y tremendamente favorecedora que no podemos esperar a tener en nuestro armario.

Se trata de una prenda que nos hizo pensar inmediatamente en aquel icónico vestido de lunares que lució Julia Roberts en Pretty Woman. Una imagen que tenemos grabada en la mente con tinta indeleble y que, de hecho, podría ser la inspiración detrás de la propuesta de novedades de Uterqüe.

placeholder Camisa de lunares de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa de lunares de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una camisa confeccionada en tejido de crepé con estampado de lunares. Un modelo con cuello clásico en pico pronunciado con detalles de print invertido en contraste en las solapas y en los puños ajustados de la prenda.

El cierre frontal con botones especiales, las mangas abullonadas y el corte acomodado a la figura, son otra de las cosas que nos hacen caer rendidas a sus pies. Es una blusa ultrasofisticada que podemos usar con vaqueros, pantalones de vestir o faldas y siempre nos dará un atuendo sobresaliente.

placeholder Camisa de lunares de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa de lunares de Uterqüe. (Cortesía)

Si después de llegar a este punto ya te puedes declarar su fanática, tal como lo hemos hecho nosotras, entonces no tienes tiempo que perder. Es la típica propuesta de Uterqüe que agota stock en cuestión de pocos días y por eso ficharla por 70 euros cuanto antes es lo mejor que puedes hacer.

Ya deberíamos estar acostumbradas a que siempre que nos damos un paseo por las propuestas de la tienda terminemos pasando por caja. Sin embargo, los diseñadores siempre logran sorprendernos con creaciones espectaculares que no podemos pasar por alto. ¡Qué lo sigan haciendo!

Uterqüe Inditex Primavera
El redactor recomienda