De shopping: mocasines, la nueva obsesión de toda 'fashion girl'
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

De shopping: mocasines, la nueva obsesión de toda 'fashion girl'

Tenlo claro: esta temporada no serás nadie en la industria de la moda sino sumas a tu zapatero este par masculino de tendencia

placeholder Foto: La influencer Alexandra Pereira con mocasines. (Instagram @alexandrapereira)
La influencer Alexandra Pereira con mocasines. (Instagram @alexandrapereira)

Si hay un par de zapatos planos al que las prescriptoras de moda se han rendido en los últimos tiempos son los mocasines. No es de extrañar, al confort propio que distingue a este modelo, máxima de nuestros armarios hoy en día, se suma que desprenden un estilo masculino atemporal capaz de cautivar a cualquier mujer y que hoy domina de sobra el espectro de tendencias primaverales en materia de calzado.

De esa predilección han surgido algunos de los grandes éxitos virales que hoy reinan en Instagram y que protagonizan al unísono los looks que esta temporada lucen las insiders. Hablamos de los mocasines firmados por casas de moda de peso en la industria como son Prada, Chanel o Louis Vuitton y que vemos a diario colapsar las redes sociales.

Con todos estos datos, ser poseedora de unos o varios pares de mocasines se ha convertido en imprescindible, un dictado de obligado cumplimiento que nosotras vamos a cumplir gracias a este shopping.

En rosa nude de Clarks

placeholder Mocasines de Clarks. (Cortesía)
Mocasines de Clarks. (Cortesía)

He aquí el modelo ideal para iniciarte en esta tendencia de calzado y hacerlo con la primavera y sus tan característicos colores suaves como aliados de estilo. Ante si se presentan unos mocasines con antifaz en la pala fabricados, mitad en cuero, mitad en ante, pero en el mismo tono: un rosa nude que podrás colar con facilidad en tus looks de temporada. Si te fijas su suela es marrón a contraste y cuenta con un pequeño tacón de unos dos centímetros de alto. Precio: desde 38,44 euros.

Hoy en Amazon por 58,00€

Con un eslabón dorado de Uterqüe

placeholder Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)
Mocasines de Uterqüe. (Cortesía)

Otro clásicazo en esta tipología de calzado masculino, eso sí, actualizado y puesto al día gracias al genial equipo de diseño de Uterqüe. Son unos mocasines de piel grabada sostenible de color negro decorados con un eslabón dorado a modo de antifaz y que cuentan con un suave forro elaborado en piel natural a contraste. ¿Un plus? La zona del empeine es tan flexible que permite transformar los mocasines en unos mules. Precio: 90 euros.

Blancos de H&M

placeholder Mocasines de HyM. (Cortesía)
Mocasines de HyM. (Cortesía)

Consolidados como los preferidos de las expertas, también deberías ser poseedora de unos impolutos mocasines blancos. Estos que nos propone el gigante sueco están fabricados con piel de apariencia rugosa, presentan pespuntes a tono, el clásico antifaz tan propio de este calzado, forro en satén confeccionado en poliéster reciclado, y la suela y el tacón de madera marrón. Toma nota: solo puedes comprarlos en la shop online de la marca. Precio: 30 euros.

Efecto coco de Hispanitas

placeholder Mocasines de Hispanitas. (Cortesía)
Mocasines de Hispanitas. (Cortesía)

Subimos de nivel este muestrario de mocasines con un par único de color granate que combina en su corte piel lisa en acabado brillante para la base del zapato y piel efecto coco para la pala. El diseño se remata con una cadena plateada en el empeine compuesta por eslabones donde además podemos ver el logo de la firma y una suela termoplástica con tacón. Precio: 76,93 euros.

Hoy en Amazon

Con borlas de Dr. Martens

placeholder De Dr. Martens. (Cortesía)
De Dr. Martens. (Cortesía)

Suela ancha y robusta fabricada con goma y rematada con un pespunte de color rojo, corte de piel en un tono negro mate, pala con motivo multicolor que recuerda a la bandera de Inglaterra y lengüeta decorada con borlas y flecos, así son los últimos mocasines que te proponemos, tal vez los más llamativos y urbanos de todos, pero igual de esenciales en tu zapatero. Precio: 106 euros.

Hoy en Amazon por 264,58€
Amazon Zapatos Tendencias H&M Uterqüe
El redactor recomienda