El último look de Tamara Falcó tiene sus elementos de moda preferidos
  1. Estilo
  2. Moda
ARMARIO IDEAL

El último look de Tamara Falcó tiene sus elementos de moda preferidos

Sabemos todos los detalles del último look de la marquesa de Griñón

placeholder Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Cuando hablamos del lavado de cara espectacular que Tamara Falcó le había dado a su marca, mencionamos cómo la diseñadora se había inspirado en la estética rural-chic de una de sus firmas preferidas, Ba&sh. Ahora Falcó ha vuelto a confiar en la firma, que es por la que lleva un año apostando para dar ese revés afrancesado y floral a su armario, para protagonizar un nuevo anuncio. No cabe duda de que Tamara Falcó es la mujer del momento, y por ello marcas de todo tipo confían en ella para incrementar el interés de sus productos. Teniendo en cuenta que su madre es la reina de los bombones, no es de extrañar que otra firma de dulces haya confiado en su hija para ser su imagen. En el anuncio de este universo no apto para diabéticos es donde hemos visto a la colaboradora de ‘El hormiguero’ apostar por un vestido floral de Ba&sh que ha conquistado a sus exigentes seguidores.

Se trata del diseño midi Molly, un vestido de flores con cuello en V realzado con un volante y un ribete y con mangas cortas con remate elástico. Este diseño tiene un truco de estilo perfecto para enfatizar la silueta de avispa gracias a su cintura marcada que tiene estampado a contraste.

placeholder Tamara Falcó y su vestido de Ba&sh.
Tamara Falcó y su vestido de Ba&sh.

Por su fuera poco, se trata de un modelo sostenible al provenir la viscosa de bosques gestionados de esta forma. Este vestido cuesta 240 euros, y su silueta recuerda a alguno de los diseños de la nueva colección de su propia marca.

placeholder Diseño de Ba&sh y diseño de la marca de Tamara Falcó.
Diseño de Ba&sh y diseño de la marca de Tamara Falcó.

El anuncio comienza con Tamara llegando a casa, ataviada con una de sus inseparables mascarillas-pañuelo de Bárbara Pan para Kausi y unos zapatos de tacón sensato en tonalidad mostaza y de acabado aterciopelado. Aunque Tamara ha demostrado esta temporada que los trajes son sus grandes aliados de estilo, lo cierto es que de cara a la primavera está convirtiendo a los vestidos en su prenda fetiche. La hemos visto posar con un sensual vestido morado de terciopelo de Pinko con estampado de purpurina, un modelo ideal para disfrutar de un atardecer entre amigos.

También ha posado con uno de los vestidos de su nueva colección, un diseño con hombreras Zoom y silueta camisera que funciona como puente perfecto entre la estética ‘working from home’ y una nueva etapa en la que nos vamos a arreglar de nuevo.

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los iconos de estilo de nuestro país gracias a su naturalidad y a su arte para combinar prendas de alta gama y diseños asequibles con estilo y sofisticación. A la hora de tener en cuenta a alguien para tomar nota de sus trucos de estilo de cara a la primavera, lo tenemos claro: Tamara es la mujer que consigue dominar la moda sin que esta se convierta en su dueña, y por eso vamos a seguir bien de cerca cada uno de sus looks ante la llegada del buen tiempo.

Tamara Falcó Zapatos
El redactor recomienda