El nuevo vestido boho que debes ver es de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Nos hemos enamorado

El nuevo vestido boho que debes ver es de Massimo Dutti

La tienda de Inditex nos acerca un modelo que podemos usar hasta el cansancio a lo largo de los próximos meses

Foto: Vestido boho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido boho de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cada estación tiene su estilo clásico porque, seamos sinceras, no es lo mismo tener un look grunge en pleno verano que en enero. Algo parecido pasa con el estilo bohemio que tanto nos gusta porque siempre parece florecer en primavera, haciendo que todas en mayor o menor medida apostemos por vestidos boho, faldas, camisas, estampados y hasta sombreros un poco alternativos.

Lo que nos ocupa en esta ocasión es precisamente una de estas prendas imprescindibles para honrar a Kate Moss, las gemelas Olsen o cualquier otro referente de estilo bohemio que tengas en tu imaginario fashion. Sin más dilación, cumplimos con nuestro deber de señalar el camino más rápido para dar inicio a una temporada llena de looks acertados: Massimo Dutti.

placeholder Vestido boho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido boho de Massimo Dutti. (Cortesía)

La tienda de Inditex ha sido el lugar en el que nos hemos quedado sin palabras, lo cual no suele pasar casi nunca, en cuanto vimos este fabuloso vestido de animal print. Lejos de tratarse de un modelo superllamativo de esos que solo algunas chicas atrevidas pueden lucir, se trata de una prenda con print de cebra que puede colarse en el armario de cualquier mujer, independientemente de la edad, cuerpo y estilo que tenga.

Parece que este es el objetivo de la firma porque lleva un par de semanas sorprendiéndonos con propuestas que podríamos ver en cualquier armario. Indudablemente, Massimo Dutti está haciendo un excelente trabajo sacando al mercado prendas que le podríamos ver a mujeres de 20 a 70 años o más.

placeholder Vestido boho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido boho de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente la propuesta que nos acercan en esta ocasión se trata de un vestido midi confeccionado en tejido mezcla de algodón y lino. Por tanto, comenzamos con buen pie de cara a la primavera y el verano porque no hay nada como estas dos fibras para asegurar que pasamos el calor justo, ni más, ni menos.

Por otro lado, nos rendimos ante su diseño camisero de corte recto, con bolsillos laterales, mangas cortas y cuello clásico. Una serie de decisiones acertadas de los diseñadores que le confieren versatilidad y un máximo de estilo a un vestido que podemos lucir en clave casual tanto como en una ocasión más formal. Para ir al trabajo o salir a dar un paseo un domingo de junio por la tarde, es un must have en toda regla.

placeholder  Vestido boho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido boho de Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, no hay vestido o falda de corte recto que no siente de lujo a cualquier talla o tipo de cuerpo y este es uno de ellos. Cada segundo que pasamos viéndolo y señalando las razones por las que merece la pena ficharlo nos enamoramos más. Un hechizo fruto del estilo que tiene el que seguramente se terminará convirtiendo en nuestro look boho 'to go' por un precio de 90 euros.

Deberíamos estar acostumbradas en cierta medida a que Cupido nos atraviese con su flecha de amor cada vez que la tienda anuncia novedades. Sin embargo, después de caer rendidas ante su americana de lino y este vestido, no sabemos qué más se inventará Massimo Dutti para colarse en nuestro armario. Nos morimos de ganas por descubrirlo.

Massimo Dutti Inditex Vestido Primavera
El redactor recomienda