Zara nos teletransporta al verano con su nueva camisa estampada
Soñamos ya con los días de verano y lo hacemos gracias a la última camisa que ha lanzado la marca de Inditex
Arena, brisa del mar, sol, hamaca, chiringuito... Seguro que ya sabes de lo que estamos hablando. Sí, amiga, del verano. Una de nuestras épocas preferidas del año, especialmente por el juego que da su moda, con la que fantaseamos siempre.
Si además de soñarlo podemos teletransportarnos ya a esa estación del año aliándonos a la moda, parece que esos meses están más cerca que nunca. Precisamente eso es lo que hemos sentido al descubrir la nueva camisa estampada de Zara. Advertencia: promete provocar el mismo efecto contigo.
El viaje a la estación verano ya está en marcha en el catálogo de la marca de Inditex y es el momento de adelantarte y comprar tu billete. ¿La prenda imprescindible en tu maleta? Esta camisa que, como has comprobado, huele a mar.
Es más, no nos cuesta nada admitir que estamos ante una de esas piezas que o compras ahora o cuando quieras hacerlo a las puertas del verano será demasiado tarde y habrá desaparecido sin dejar rastro.
Se trata de una camisa fluida y muy ligera con el clásico diseño estival tipo polera: cuello con solapas, escote en pico, un par de botones dorados a modo decorativo en la zona del pecho, puños abotonados, cuerpo suelto, y el bajo recto por delante y redondeado por detrás.
Lo que hace de ella un modelo veraniego 100% es el estampado. Sobre un fondo de color rojo intenso se extiende un llamativo motivo en diferentes tonalidades como el blanco, el azul marino o el beige que fusiona estrellas de mar, cuerdas de amarre, banderas, flotadores salvavidas, anclas y conchas, vamos, todo un festival marítimo en una prenda.
Ahora te estarás preguntando, ¿cuánto cuesta la nueva camisa de Zara? Resolvemos la incógnita revelándote que por 26 euros puede ser tuya. Solo te quedará elegir entre una de sus tallas, parte de la XS y alcanza a la XL, y listo, tu viaje fashionista al verano queda cerrado y a la espera de que llegue el momento ideal para estrenarlo.
El look perfecto con la camisa pasa por unirla junto a una de estas variantes, con un vaquero en un lavado claro, un pantalón blanco, unos shorts de tiro alto o una falda midi fluida. ¡Éxito asegurado!
Arena, brisa del mar, sol, hamaca, chiringuito... Seguro que ya sabes de lo que estamos hablando. Sí, amiga, del verano. Una de nuestras épocas preferidas del año, especialmente por el juego que da su moda, con la que fantaseamos siempre.