El top 5 de vestidos de Zara, Stradivarius y Mango que triunfan con botines y botas
  1. Estilo
  2. Moda
Looks sobresalientes y asequibles

El top 5 de vestidos de Zara, Stradivarius y Mango que triunfan con botines y botas

Esta es nuestra selección para acertar en primavera con estilo y tendencias

placeholder Foto: Este vestido de Mango es ideal para lucir con botas y botines. (Cortesía)
Este vestido de Mango es ideal para lucir con botas y botines. (Cortesía)

Las tendencias pueden dictar que hay nuevos atuendos que triunfarán este año en primavera y verano. Sin embargo, el look que nunca faltará en las calles en cuanto las temperaturas empiezan a ascender es el típico de vestido con botas y una chaqueta estilosa.

Puede que los atuendos totales vaqueros estén de moda y sean superestilosos, pero eso no quiere decir que debas dejar de lado los clásicos. Las combinaciones que nunca nos fallan se han ganado ese título de básico de fondo de armario precisamente porque siempre nos hacen triunfar, tal como lo hará cada uno de los diseños de Zara, Stradivarius y Mango que hemos seleccionado para ti.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

En primer lugar, nos enamoramos profundamente de un modelo midi de animal print de la firma de Inditex. Así, con un vestido de escote en pico, mangas acabadas en volante y tejido vaporoso de print de serpiente, Zara nos invita a triunfar con botas, sandalias o zapatillas por un precio de 40 euros.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

La segunda propuesta de la tienda en colarse en nuestro ranking es un clásico que usarás hasta el cansancio. No necesitas más que este vestido corto de color blanco, confeccionado en popelín con detalle de volantes, mangas abullonadas y escote recto para acertar. Precio: 30 euros.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Si nos vamos a la tienda hermana, encontramos otros dos modelos imprescindibles que nos han hecho sentir amor. El primero de ellos es un modelo mini de estilo babydoll, con volantes en las mangas y en la falda, confeccionado en tejido ligero de viscosa. Un diseño cómodo disponible en negro, blanco y azul por 20 euros.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar, reclamar el estampado que más triunfa cada primavera es tan sencillo como rendirte ante los encantos de este vestido. Los cuadros vichy funcionan de maravilla con el corte camisero de cuello clásico, mangas largas terminadas en elástico y detalle de volante en el bajo. Precio: 18 euros.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Por último, no podíamos dejar de incluir en nuestra lista un clásico de la temporada que todas debemos tener. Nos referimos, por supuesto, a un vestido de flores midi, fluido y muy favorecedor como este de Mango de escote en pico y mangas abullonadas. Precio: 26 euros.

Al ponernos manos a la obra con nuestra lista de imprescindibles pensábamos enamorarnos perdidamente de uno o dos modelos. Lo cierto es que hemos terminado prendadas de todos y estamos fascinadas con la infinidad de atuendos estilosos que podrán tener las que se rindan ante ellos tanto como lo hemos hecho nosotras.

Mango Stradivarius Zara España Inditex Vestido Primavera
El redactor recomienda