Camisas románticas para ponerte con todo esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
CREADAS PARA SOÑAR

Camisas románticas para ponerte con todo esta primavera

Este tipo de prendas femeninas y repletas de detalles son tendencia y en este shopping encontrarás cinco diseños únicos

Foto: La influencer Gala González con una camisa romántica. (Imaxtree)
La influencer Gala González con una camisa romántica. (Imaxtree)

Si tuviéramos qué elegir una única prenda como aliada indiscutible del armario de entretiempo de toda mujer no nos temblaría el pulso al afirmar que las camisas y blusas románticas cumplen ese papel con creces. La sofisticación, la feminidad y la elegancia son algunos de los atributos que se le pueden atribuir a este tipo de prendas, pero no son los únicos y la clave de su éxito temporada tras temporada reside en que tienen la capacidad de aportar ese toque arreglado a nuestros looks sin importar el resto de prendas que llevemos en él.

Las hay con volantes, con el cuello bobo, chorreras, jaretas, bordados, lazos, transparencias y un sinfín de rasgos apetecibles más, pero aquí solo encontrarás una selección de las cinco mejores camisas románticas de la temporada.

Con el cuello bobo de Uterqüe

placeholder Camisa de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Arrancamos shopping por todo lo alto gracias a Uterqüe y al genial equipo de diseño de la marca que se esconde detrás de esta camisa. Confeccionada en un tejido de algodón de color blanco la pieza destaca por su tan de tendencia cuello bobo bordado con flores en tonos azules y verdes. Las mangas no se quedan atrás y también son de lo más especiales: abullonadas, rematadas en puños ajustados con goma y decoradas con unos pequeños volantes. Precio: 80 euros.

De plumeti de Supredry

placeholder Camisa de Superdry. (Cortesía)
Camisa de Superdry. (Cortesía)

La siguiente prenda es sencilla, pero en ella se reúnen todos los rasgos imprescindibles que una blusa romántica debería tener para ser considerada como tal. Tejido fluido de plumeti en un color suave como es el rosa empolvado, cuello redondo con lazada, detalle de volantes en la zona del pecho, cuerpo suelto y manga larga rematada en puños abotonados. Le damos un 10. Precio: desde 13,40 euros.

Hoy en Amazon

Semitransparente de Intropia

placeholder Camisa de Intropia. (Cortesía)
Camisa de Intropia. (Cortesía)

Aliarse de los bordados, las semitransparencias y los plisados también son otros recursos válidos para crear un diseño cargado de romanticismo y todos se dan cabida en esta blusa de Intropia. Como si de dos prendas se tratasen, la camisa presenta una parte de arriba bordada con motivos florales, la cintura ajustada mediante un lazo y detalles plisados en los puños y las mangas, y una segunda parte, la de abajo, a modo de top de tirantes. Precio: 79,61 euros.

Hoy en Amazon

Con jaretas de Sfera

placeholder Camisa de Sfera. (Cortesía)
Camisa de Sfera. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de algodón 100% sostenible de color azul claro, esta camisa de Sfera apunta a convertirse en hit. Su cuello alto rematado en un minivolante, su panel central decorado con jaretas y sus mangas voluminosas rematadas en un puño engomado son razones más que suficientes para justificar que esta blusa va a ser el nuevo superventas de la marca. Precio: 18 euros.

Bordada de Oodji Ultra

placeholder Camisa de Oodji Ultra. (Cortesía)
Camisa de Oodji Ultra. (Cortesía)

Perfecta para llevar con jeans y crear un look casual de matrícula de honor, así es la última blusa romántica de la que queremos hablarte. Es de color negro, sus mangas son cortas y tipo farol y sin ninguna duda lo más llamativo son sus flores bordadas en tonos rosas y amarillos tanto en el cuello como en el bajo de las mangas. Precio: desde 9,50 euros.

Hoy en Amazon
Primavera
El redactor recomienda