El bolso perfecto para pícnics primaverales está en Parfois (y rebajado)
  1. Estilo
  2. Moda
Espectacular y con oferta

El bolso perfecto para pícnics primaverales está en Parfois (y rebajado)

La firma portuguesa se luce con la creación de un shopper de estampado de cuadros que usaremos mucho en primavera y verano

Foto: Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

Puede que te tome un tiempo asimilar que la primavera ya está aquí o hayas esperado con ansias el inicio de la nueva temporada, pero sea cual sea tu caso, tenemos algo de lo que hablarte. Pronto las temperaturas ascenderán y todos comenzaremos a hacer más planes al aire libre, dos realidades que nos llevan a asegurar que deberías darte un paseo por Parfois.

Si no entiendes del todo cuál es la relación entre el buen tiempo y esta tienda de complementos, nosotras te lo explicamos. Hemos encontrado un bolso entre las propuestas rebajadas de la firma que inmediatamente nos ha hecho pensar en un pícnic, en un día de playa o una tarde en la piscina cuando, finalmente, llegue el momento de poder ponernos el bikini.

placeholder Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma portuguesa se ha lucido con la creación de un bolso shopper que se nos escapó del radar de novedades cuando salió a la venta. No ha sido sino después de darnos una curiosa vuelta por sus productos rebajados que hemos encontrado el complemento ideal para los próximos meses.

Se trata de un modelo grande con asas cortas confeccionado en tejido ligero con estampado de cuadros. Un print que la firma bautiza como 'Xadrez' y que inmediatamente nos evoca a tardes cálidas, una merienda en un parque y/o un vestido de flores estiloso.

placeholder Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

El motivo principal por el que nos vemos muy tentadas a hacernos con él es, además de su precio y el estampado atemporal, el hecho de que no se parece a ningún bolso shopper que hayamos visto hasta ahora; por lo que puede que nos asegure looks mucho más originales y coloridos a lo largo del tiempo. Además, sus dimensiones son perfectas porque, aunque cabe todo lo necesario para nuestro día a día, no es especialmente voluminoso.

Por si fuera poco, otra de las razones por las que podemos terminar incluyéndolo en nuestra lista de imprescindibles, tiene que ver con lo versátil que es. Así, lo imaginamos protagonizando un look playero con una falda midi blanca y un top en pleno agosto o formando parte de un working look si lo llevamos con las asas largas.

placeholder Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de Parfois. (Cortesía)

A la venta por un precio de 16 euros cuando antes solía costar 28 euros, cuenta con un compartimento principal, uno interior y otro exterior, todos con cierre mediante cremallera. Eso sí, si te gusta no lo pienses más y hazte con él cuanto antes porque promete agotar stock en pocos días.

Estamos más que acostumbradas a hablarte de accesorios que pueden marcar la diferencia en tus atuendos. Tras habernos enamorado de los pendientes de tendencia de Parfois, ahora nos hemos rendido ante una de sus propuestas de rebajas. Nos fascina.

Parfois Primavera
El redactor recomienda