Sandalias planas y todoterreno para no quitarte las 24 horas del día
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

Sandalias planas y todoterreno para no quitarte las 24 horas del día

Alíate a estos cinco modelos y disfruta del confort y el estilo a ras de suelo durante toda la temporada

placeholder Foto: Compra ya las sandalias planas que llevarás todo el verano. (Imaxtree)
Compra ya las sandalias planas que llevarás todo el verano. (Imaxtree)

Si hay un modelo de zapatos que no nos cansamos de llevar con la llegada del buen tiempo y al que nunca renunciamos año tras año, temporada tras temporada, ese son las sandalias planas. No hay día, ni look (por muy antagónico que sea), que no incluyamos uno de estos pares como el aliado de estilo infalible y a ras de suelo para solucionar nuestros días al sol desde la primavera al verano.

Cada año esas sandalias planas se renuevan y el sector de la moda nos tienta con diseños increíbles para incluir en el zapatero. Los hay básicos, de tendencia y también modelos eternos, justo las tres tipologías que hemos reunido en nuestro shopping de hoy y que deberías atesorar a lo grande en tu armario para poder combinarlas así con todos tus outfits y disfrutar del confort a cada paso. En total cinco sandalias completamente diferentes entre sí y que postulan a convertirse en tus nuevos zapatos planos imprescindibles para el verano de 2021.

Con plataforma de Mango

placeholder Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

Este tipo de sandalias funcionales con un característico diseño montañero irrumpieron en la industria de la moda el verano pasado y hoy, consolidadas como un imprescindible más a ras de suelo, regresan en formatos nunca vistos. Para muestra las sandalias de Mango con tiras de algodón estampadas con flores y suela de termoplástico a contraste de color negro con una maxiplataforma. Precio: 40 euros.

Doble hebilla de Birkenstock

placeholder De Birkenstock. (Cortesía)
De Birkenstock. (Cortesía)

Cómodas, flexibles y todoterrenos, así son las clásicas sandalias de doble hebilla de Birkenstock ahora en una versión estival a la que resulta materialmente imposible resistirse. Presentan un corte confeccionado en ante de color azul candy con dos hebillas ajustables con un bonito acabado dorado envejecido, plantilla de corcho, revestimiento de cuero y suela de goma eva. Precio: 72,39 euros.

Hoy en Amazon por 80,80€

De dedo de Massimo Dutti

placeholder Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Quédate con sus rasgos, porque las sandalias de dedo al más puro estilo playero van a ser tendencia a lo largo de los próximos meses. Massimo Dutti nos propone su versión más pura y sofisticada con este modelo de color marrón fabricado en piel curtida utilizando prácticas más sostenibles con la suela a tono y el logo de la marca de Inditex grabado en la plantilla. Precio: 60 euros.

Con tiras de piel de Amazon Essentials

placeholder Sandalias de Amazon Essentials. (Cortesía)
Sandalias de Amazon Essentials. (Cortesía)

Más clásicas y atemporales son las próximas sandalias de las que queremos hablarte, pero igual de esenciales. Con una cómoda plantilla acolchada con espuma de látex, tiras cruzadas en la pala y cierre de hebilla ajustable con cinco posiciones diferentes, salta a la vista que estas sandalias informales y versátiles están diseñadas para el uso diario y para disfrutar de un confort de calidad superior. Precio: 12,67 euros.

Hoy en Amazon

Metalizadas de Camper

placeholder De Camper. (Cortesía)
De Camper. (Cortesía)

Su rompedor e impactante diseño con tiras anchas metalizadas en acabado mate no es el único detalle a destacar de estas sandalias de Camper, resulta que han sido fabricadas con una serie de materiales nobles que aportan la ligereza y flexibilidad necesarias para acompañar tus looks urbanos diarios. ¿Conclusión? No querrás quitártelas en todo el verano. Precio: 96,99 euros.

Hoy en Amazon por 99,00€
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amazon Mango Massimo Dutti Moda verano Zapatos
El redactor recomienda