Decimos sí a las mangas abullonadas con este vestido de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
SÚMATE A LA TENDENCIA

Decimos sí a las mangas abullonadas con este vestido de H&M

Objeto de deseo entre las prescriptoras de moda, de esta primavera no pasa que sumes un vestido con mangas XL a tu armario y este del gigante sueco es una buena opción

placeholder Foto: El vestido de H&M. (Cortesía)
El vestido de H&M. (Cortesía)

No caigas en el error de pensar que hay ciertas corrientes de estilo que no son para ti, porque la industria de la moda siempre nos demuestra lo contrario y nos ofrece una alternativa apta para seguir cualquier tendencia. Las mangas abullonadas repiten como las preferidas en el street style, un amor incondicional que viene gestándose hace un par de temporadas y que ahora es el momento ideal para que nosotras le digamos que sí.

Con los vestidos como prendas aliadas para lucir con orgullo esas mangas en tamaño XXL, nos lanzamos a la búsqueda y captura de un modelo para principiantes en esta tendencia. ¡Bingo! Lo hemos encontrado entre lo más nuevo de H&M y te lo adelantamos, es un vestido corto que te va a enamorar.

placeholder El vestido de H&M. (Cortesía)
El vestido de H&M. (Cortesía)

Fiel a esa imagen cool y trendy que desprenden los vestidos que lucen las insiders a pie de calle, pero con el aliciente extra de que este modelo sí que puede ser nuestro. En parte gracias a su precio asequible, el vestido de H&M que te presentamos hoy cuesta 20 euros, y también porque, convenida o no, sus mangas globo son aptas para todos los públicos y personalidades fashionistas.

Ahora que por fin vamos a dar el salto y convertir a estas mangas en protagonistas de nuestros looks de primavera, es el momento de entrar en detalle y contarte cómo es el vestido que nos propone el gigante sueco.

placeholder El vestido de H&M. (Cortesía)
El vestido de H&M. (Cortesía)

Confeccionado sin forro y en un tejido de viscosa ligero, el idóneo para sobrellevar las temperaturas que aumentan progresivamente en primavera, destaca por ser un tejido de color verde manzana estampado con miniflores, en concreto con pequeñas margaritas blancas y negras.

Es un vestido corto con una silueta evasé, el cuello redondo y fruncido, cierre en forma de lágrima en la parte de la nuca, patrón amplio y suelto, un maxivolante fruncido en el bajo de la falda y el detalle estrella, mangas globo tipo raglán de altura tres cuartos rematadas con un puño ajustado con goma elástica.

placeholder El vestido de H&M. (Cortesía)
El vestido de H&M. (Cortesía)

Reconócelo, te ha gustado y mucho. Pues deberías saber que este vestido de H&M se vende de la talla XS a la XXL y que además de en este alegre print floral está disponible en otros dos estampados a cada cual más diferente, uno animal print con motivo de cebra en amarillo y negro, y otro de lunares en azul y blanco.

Llévalo tal y como dicta el equipo de estilistas de la marca sueca, sobre un pantalón y luce un look de tendencia a más no poder, o solo y como absoluta estrella de una de tus puestas en escena esta primavera, optes por el outfit que optes ten por seguro que estarás causando sensación allá por donde vayas.

Primavera H&M Vestido Tendencias
El redactor recomienda