Las bailarinas que toda parisina estilosa tiene en su armario
  1. Estilo
  2. Moda
¡No las dejes escapar!

Las bailarinas que toda parisina estilosa tiene en su armario

Estos 5 modelos son tan ideales que te costará mucho elegir solo uno para tener una primavera estilosa, por suerte no es necesario

placeholder Foto: No dejes escapar bailarinas tan espectaculares como estas de Mislitas. (Cortesía)
No dejes escapar bailarinas tan espectaculares como estas de Mislitas. (Cortesía)

Hay calzados que nunca pasan de moda y, aunque puede que varíen de un año a otro ciertos detalles, siempre serán eternos en nuestro armario. Las zapatillas deportivas son solo una de las muestras de calzado que tienen validez a lo largo de los años y más aún ahora, que es tendencia combinar prendas formales con otras más deportivas. Sin embargo, te venimos a hablar de uno que seguramente tienes olvidado y es igual de necesario (o incluso más).

Lo que nos ocupa en esta ocasión no son unos zapatos de tacón extravagantes ni nada por el estilo. Se trata de una lista de bailarinas, estupendas para primavera, entre las cuales encontrarás el diseño perfecto para ti, independientemente de tu estilo, tus gustos o la edad que tengas. El buen gusto no tiene límites y a continuación lo demostramos con una serie de modelos imprescindibles.

Bailarinas modernas de Gioseppo

placeholder Bailarinas modernas de Gioseppo. (Cortesía)
Bailarinas modernas de Gioseppo. (Cortesía)

Comenzamos nuestra lista con unas bailarinas que combinan tendencias y básicos atemporales con una exactitud digna de ser estudiada. Estamos ante unas manoletinas confeccionadas en corte de cuero suave, suela de goma y pequeño tacón cuadrado con detalle cromado dorado. Una propuesta terminada en punta con empeine abierto que te puede acompañar en infinidad de ocasiones, desde las más cotidianas hasta las más elegantes. Precio: entre 35 y 65 euros dependiendo de la talla.

Hoy en Amazon

Bailarinas de animal print de Mislitas

placeholder Bailarinas de Mislitas. (Cortesía)
Bailarinas de Mislitas. (Cortesía)

Si lo que buscas es un modelo más retador, digno de cualquier fashionista, entonces puede que el que nos acerca Mislitas te haga sentir amor a primera vista. La firma especializada en bailarinas y slippers hechas en España de forma artesanal, nos conquista con su modelo Alex Brown, con exterior de pelo de estampado de cebra, borlas, ribete y planta de piel. Sin duda, es un calzado de esos que pueden elevar cualquier look al momento. Si las quieres, serán tuyas por 129 euros en su página web.

Bailarinas de contraste en punta de Find

placeholder Bailarinas de Find. (Cortesía)
Bailarinas de Find. (Cortesía)

Llegando al tercer modelo de nuestra lista, encontramos unas bailarinas realizadas en cuero sintético de color crema con punta negra en contraste y detalle clásico de lazo. Un modelo que se inspira en zapatos eternos de nuestras firmas preferidas y que puede inyectar estilo a tus estilismos más sofisticados en cuanto te lo calces. Precio: 30,81 euros.

Hoy en Amazon

Bailarinas de terciopelo de By Peppas

placeholder Bailarinas de By Peppas. (Cortesía)
Bailarinas de By Peppas. (Cortesía)

Nuevamente en territorio patrio, nos topamos con las espectaculares bailarinas 'made in Spain' de By Peppas. La tienda especializada en calzado plano y de tacón cómodo nos presenta su modelo EInx confeccionado en tejido de terciopelo verde oliva con ribete verde e interior de piel. Unas bailarinas escotadas en V que destilan elegancia y que podrían ser el broche de oro de tus looks más sofisticados. Si te fascinan, corre a su página web y cómpralas por 60 euros.

Bailarinas clásicas de Högl

placeholder Bailarinas de Högl. (Cortesía)
Bailarinas de Högl. (Cortesía)

Para finalizar nuestra lista sin dejarnos nada en el tintero, te presentamos las bailarinas clásicas de toda la vida, esas que nunca pasan de moda y que usas hasta el cansancio. Realizadas en corte de cuero, con suela de piel sintética y tacón ancho de pocos milímetros, no se nos ocurre ni un solo motivo por el que no merezca la pena hacerte con ellas en nude o negro. Precio: entre 94 y 147 euros dependiendo del color y la talla.

Hoy en Amazon

Si has caído rendida ante todas las creaciones que hemos incluido en nuestra lista de compra puede que necesites un par de minutos para elegir. O mejor, incluye todos estos zapatos planos y estilosos en tu armario y prepárate para tener una temporada primavera y verano llena de estilismos triunfales. ¡Suerte!

Tendencias Amazon Primavera Moda verano
El redactor recomienda