Este bolso de Massimo Dutti es elegancia pura haga frío o calor
  1. Estilo
  2. Moda
Infalible

Este bolso de Massimo Dutti es elegancia pura haga frío o calor

La firma de Inditex tiene el complemento perfecto para llenar de estilo nuestros looks durante años

placeholder Foto: Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora que pasamos más tiempo pensando en el calor que nos espera que en el hecho de que aún tenemos tres meses de primavera por delante, nos encontramos a nosotras mismas buscando prendas de ropa y complementos versátiles que nos sirvan en todas ocasiones. No solo queremos vestidos que podamos usar con una gabardina clásica y unos botines cowboy, sino que estamos fichando aquellos que nos dan un look triunfal tanto en mayo como en agosto.

Los accesorios se convertirán, por tanto, en los verdaderos protagonistas de tus atuendos porque serán la bisagra entre una estación y otra. Una realidad que nos lleva irremediablemente a hablarte de una de las propuestas de novedades de Massimo Dutti que cumple al pie de la letra con cada uno de nuestros requisitos.

placeholder Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda de Inditex ha sacado al mercado un complemento que podemos usar hasta el cansancio a lo largo de los próximos meses. Un bolso shopper realizado en combinación de tejidos que le confieren esa versatilidad que tanto buscamos en esta época del año. Básicamente, han unido en un solo diseño dos bolsos que se coronan como imprescindibles de invierno y verano.

Concretamente, estamos ante un bolso de hombro de edición limitada que toma lo mejor de uno sobrio de piel y lo mezcla con los aires playeros y calurosos de un bolso realizado en tejido natural. Así, nos encontramos un modelo realizado en corte de piel napa bovina y lino 100%, de color crudo y negro. Dos materiales que aunque podrían desentonar en cualquier otra propuesta, en esta armonizan, como queriendo seguir ese dicho de que los opuestos se atraen.

placeholder Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos rendimos ante el contraste de texturas y estilos que curiosamente quedan genial en este bolso. La propia marca lo define como el mejor aliado para el día a día porque representa una mezcla perfecta entre fibras naturales de lino y los detalles sofisticados de la piel natural. Sin duda, estamos totalmente de acuerdo con ellos.

El motivo por el que esta creación de Massimo Dutti es perfecta para lucir a lo largo de los próximos seis meses tiene que ver con lo bien que queda con todo tipo de atuendos. Independientemente de que lo luzcas con un look working de primavera o un vestido blanco ibicenco en la playa, el resultado siempre es el mismo: un estilismo elevado, elegante y digno de sobresaliente.

placeholder Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si tú también te has enamorado de este bolso shopper, tan polifacético que seguramente pasará a ser tu fiel aliado en esta temporada primavera-verano, tendrás que invertir en él. Sin embargo, no te preocupes porque amortizarás los 100 euros que te cuesta en tiempo récord porque te costará más encontrar un outfit con el que no quede de maravilla.

Massimo Dutti ha logrado dejarnos boquiabiertas con un modelo original, retador, versátil, lujoso y tremendamente necesario. Tras varios años acostumbradas a siempre tener de qué hablar en lo que se refiere a las propuestas de la tienda, deberíamos estar más habituadas a los enamoramientos que tienen lugar en el apartado de novedades. Sin embargo, no podríamos estar más felices de que siempre logren sacarnos de la rutina. Le damos un 10.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Massimo Dutti Inditex Primavera Moda verano Bolsos
El redactor recomienda