Esta camiseta de flores de Mango crea un pecho más estilizado y sabemos por qué
  1. Estilo
  2. Moda
EFECTO VISUAL DE 10

Esta camiseta de flores de Mango crea un pecho más estilizado y sabemos por qué

Sea cual sea tu talla de sujetador, la marca catalana nos sorprende con un diseño floral con el que todas nos vamos a ver muy favorecidas

placeholder Foto: La camiseta de Mango que estiliza nuestro pecho. (Cortesía)
La camiseta de Mango que estiliza nuestro pecho. (Cortesía)

La importancia que tiene elegir bien una prenda es indiscutible. Un buen diseño, con un patrón estudiado y una imagen exquisita, puede hacer que nuestra figura quede más estilizada y compensada. Porque aunque estemos orgullosas de nuestros rasgos y a gusto con nosotras mismas, a nadie le amarga un dulce y en moda eso se traduce como que a nadie le viene mal potenciar los atributos de su cuerpo.

Hoy nos queremos centrar en una tarea de peso: conseguir crear un pecho más estilizado gracias a una prenda. Una misión, a priori, difícil si tenemos en cuenta que cada mujer tiene una talla de sujetador y una forma de busto diferente, pero que aliándonos al buen hacer de las marcas de moda podemos lograr y lo vamos a hacer con una camiseta de Mango. Así de simple y efectivo al mismo tiempo.

placeholder La camiseta de Mango. (Cortesía)
La camiseta de Mango. (Cortesía)

En un momento de máxima lucidez e inspiración, el equipo de diseño de Mango ha creado una camiseta capaz de favorecernos a todas, mujeres de poco pecho o mujeres con un busto exuberante, y encima, seguir el hilo de las tendencias de primavera.

Lo que tienes delante es una camiseta de manga corta con un bonito estampado floral, un modelo que podría pasar desaparecido entre el mar de ofertas de la marca catalana, pero que ha llamado nuestra atención porque crea un pecho más estilizado y sabemos cuál es la causa principal.

placeholder La camiseta de Mango. (Cortesía)
La camiseta de Mango. (Cortesía)

¿Su secreto? Los drapeados que presenta tanto en la parte frontal del diseño como en la trasera y que en la práctica provocan ese efecto. Un tejido fruncido que ayuda a crear volumen a las mujeres con una talla 80 de pecho (e incluso menos) y que curiosamente produce el efecto contrario en aquellas con un pecho prominente, en este caso el busto queda visualmente más compacto y recogido.

Una maravilla de prenda con un patrón estratégico que solo por eso tendrá cabida en cualquier fondo de armario, aunque motivos no nos faltan para querer incluir esta camiseta estampada, porque es el complemento ideal para cualquier estilismo.

placeholder La camiseta de Mango. (Cortesía)
La camiseta de Mango. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de gasa y estampada con un alegre motivo floral de tamaño liberty en tonos rosas, verdes, amarillos o azules, es una camiseta con las mangas abullonadas, el cuello redondo, cierre con botón en forma de lágrima en la espalda y largo cropped.

Disponible en un baremo de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL, te recomendamos ir justo a la talla que llevas habitualmente en este tipo de prendas, para que te siente bien no debes excederte ni quedarte corta. ¿Su precio? 20 euros.

placeholder La camiseta de Mango. (Cortesía)
La camiseta de Mango. (Cortesía)

Su pareja de baile perfecta para bordar un look primaveral de 10 es un pantalón de tiro alto. Da igual si el tejido del mismo es denim, sarga o satinado, siempre que la prenda de abajo haga gala de una cintura alta, lucirás una figura de escándalo.

Mango Trucos de estilismo Primavera Pecho
El redactor recomienda