Una camiseta de 16 euros de Massimo Dutti y otras tres ofertas que no perderte
  1. Estilo
  2. Moda
Looks triunfales

Una camiseta de 16 euros de Massimo Dutti y otras tres ofertas que no perderte

Traemos las blusas, camisetas y tops ideales para recibir la nueva estación con brazos abiertos

placeholder Foto: Camiseta de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si eres de las que solo busca rebajas en enero o en agosto, deja que te recomendemos que siempre te des una vuelta por los apartados discretos de ofertas que siempre tienen tus firmas preferidas. Díselo a todas tus amigas porque ni tú ni ellas os queréis perder los tesoros que hemos encontrado en los precios especiales de Massimo Dutti.

La tienda de Inditex quiere que llenemos nuestro armario de básicos por muy poco presupuesto. Eso o lo que intentan es hacer espacio en sus pasillos y almacenes rebajando a precios de infarto sus propuestas más irresistibles de fondo de armario. Prepárate porque estás a punto de ver unas cuantas camisetas y blusas top que querrás tener en tu colección solo con un vistazo, primero porque son preciosas y segundo porque puedes tenerlas por muy poco.

placeholder Camiseta de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Descubrimos el tesoro de los special prices de la firma con esta camiseta de manga corta atemporal, sencilla y tremendamente necesaria. Un modelo de algodón orgánico 100% que se adapta a las tendencias de la temporada con las hombreras marcadas y que usarás hasta el cansancio con cualquier tipo de pantalones, faldas y shorts. Los looks casual chic están asegurados si la fichas por solo 16 euros en cualquiera de los tres colores en los que está disponible.

placeholder Camiseta de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

A conclusiones similares llegamos con una camiseta que también podemos lucir hasta el cansancio, pero que inmediatamente cuenta con un detalle que la eleva en elegancia. Nos referimos, por supuesto, al aplique de cadena que une las pequeñas solapas del cuello de forma delicada y sofisticada. Así consiguen el efecto joya que puede darnos cualquier collar de una forma más original y con un mínimo de esfuerzo. Si te fascina, será tuya por 20 euros.

placeholder Blusa de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusa de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

En tercer lugar, el vestido negro más usado de tu armario tiene su equivalente en cada una de las prendas que existen. Es decir, un vaquero negro, una falda negra, un bolso negro o unos zapatos negros cumplen con un papel igual de importante para hacerte triunfar que tu little black dress preferido y es por eso que no puede faltar tampoco esta camiseta.

Es por eso que cuando nos encontramos este top drapeado de tirantes finos tuvimos claro que terminaríamos haciéndonos con él. Minimalista, sensual, con un precioso escote barco fluido y confeccionado en un tejido satinado muy bonito, nos sobran los motivos para incluirlo en nuestra lista de imprescindibles de rebajas de Massimo Dutti por solo 20 euros. Además también se encuentra disponible en color arena.

placeholder Camiseta de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, las hombreras vuelven a colarse en nuestro ranking con una camiseta básica confeccionada en algodón 100%. Un modelo que combina con todo gracias a su infalible color blanco y que lejos de conformarse solo con hombros padded incluye detalle de doblez en la sisa que baja hasta la cintura.

No podríamos estar más fascinadas con las propuestas de Massimo Dutti y si tú también has alucinado con ellas no lo dudes más, fíchalas y recuerda más nunca pasar por alto los descuentos de esenciales de tus tiendas preferidas. Nosotras, sin duda, hemos aprendido la lección.

Massimo Dutti Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda