La sudadera de 6 euros de Primark que te fascinará si te encanta la serie 'Friends'
  1. Estilo
  2. Moda
El imprescindible de toda fan

La sudadera de 6 euros de Primark que te fascinará si te encanta la serie 'Friends'

Encontramos en la tienda irlandesa la prenda deportiva que llevamos años buscando

placeholder Foto: Hazte con una de las prendas más perseguidas de Friends. (Getty)
Hazte con una de las prendas más perseguidas de Friends. (Getty)

Las líneas que conforman esta pieza informativa son para los fanáticos de 'Friends', esos que asumen la sitcom estadounidense como parte de su vida y su imaginario seriéfilo. Solo estas fans sabrán identificar la prenda de Primark como una referencia directa a la serie que aún después de casi 30 años de haber salido al aire sigue regalándonos carcajadas.

Es imposible que todas las personas que hayan visto las 10 temporadas una y otra vez puedan olvidarse de esos seis amigos que siempre tomaban café en Central Perk. ¿Por qué superarlo? No tenemos por qué decirle adiós a una de las series más icónicas que ha visto la televisión y menos aún cuando todo apunta a que pronto tendrá lugar la reunión de 'Friends' que llevamos tantos años esperando.

No es secreto para nadie que se pueda declarar fan de la serie que los actores que dan vida a Rachel, Joey, Chandler, Phoebe, Monica y Ross son grandes amigos en la vida real. Un lazo forjado tras 10 años de grabación no pasa a segundo plano así como así y tampoco es ajeno a los espectadores, que han vivido con ellos tantas aventuras que no dudamos de que seguirán siendo adictos a 'Friends' por los siglos de los siglos.

Recordamos los hechos de sus vidas, los chistes y hasta los looks como si hubieran sido nuestros. Motivo por el cual tenemos la suficiente experiencia como para decirte que la cómoda sudadera que hemos encontrado en las novedades de la tienda irlandesa lo tiene todo para colarse en tu armario. No solo se trata de una prenda que triunfa en las tendencias, sino que además te recordará inmediatamente a los personajes interpretados por Jennifer Aniston y Courteney Cox.

placeholder Sudadera de Primark. (Cortesía)
Sudadera de Primark. (Cortesía)

No tenemos pruebas de que el equipo de diseño se haya inspirado en los episodios en los que veíamos a Rachel y a Monica luciendo una camiseta y una sudadera (respectivamente) con la palabra 'Girls' estampada en el frontal. Sin embargo, sí sabemos que eso es lo primero que nos ha venido a la mente cuando nos encontramos la propuesta de Primark en su apartado de novedades de primavera.

Esta es solo una de las muchas prendas que se nos han quedado grabadas en la mente tras ver la serie de Warner Bros. Una que además de tener un gran valor sentimental, puede acompañarnos en clave estilosa y actual en pleno año 2021, porque ahora mismo las sudaderas son las grandes estrellas de la temporada.

via GIPHY

Si entiendes perfectamente de lo que hablamos y te ha venido a la mente la misma imagen que a nosotras, puedes añadirla a tu colección de ropa por un precio superasequible. Así, nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que lo único que te separa de tu fichaje de 'Friends' es una compra de 6 euros.

Las virtudes de esta creación son muchas e identificarlas es sencillo, seguramente no hace falta que las digamos. Sin embargo, solo al pensar en lo mucho que la usaremos con vaqueros, faldas de flores y hasta vestidos esta primavera y verano es suficiente para que añadamos a nuestra agenda darnos un paseo por Primark esta tarde. ¡A por ella!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Primark Friends Tendencias
El redactor recomienda