Maravilla y cuerpo de escándalo reunidos en el nuevo vestido de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
ESTAMOS 'IN LOVE'

Maravilla y cuerpo de escándalo reunidos en el nuevo vestido de Zara

Es oficial: el equipo de diseño de la marca de Inditex se ha superado con este minivestido rojo que sí o sí tienes que fichar

placeholder Foto: El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Si tuviéramos que elegir una tipología de prenda como la mayor especialidad de Zara serían, sin dudarlo lo más mínimo, los vestidos. De su factoría de sueños suelen salir los grandes diseños que nos enamoran cada temporada, es más, fíjate que la marca de Inditex crea y lanza nuevos modelos de esta prenda sin cesar, vestidos largos o cortos, y casi a diario, pero siempre hay alguno (o muchos) que logran sorprendernos gracias a una recopilación de detalles únicos y singulares.

Con el buen tiempo en el ambiente y la primavera a las puertas, los vestidos de Zara han poblado su catálogo al máximo y, gracias a eso, hoy podemos enseñarte un modelo muy especial, tanto que reúne los calificativos de 'maravilla' y 'cuerpazo' en su diseño. Abre bien los ojos y no lo pierdas de vista.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Mientras te recuperas del shock inicial que el nuevo vestido de Zara provoca, te vamos dando algunos datos fundamentales. Es un vestido confeccionado en lino, es de color rojo pasión y presenta unos drapeados estratégicos que crean un cuerpo 10.

Un vestido corto recién llegado a la colección de temporada y que, estudiando el historial de éxitos de la marca, promete convertirse en un fenómeno de ventas. Lo más sensato y prudente será adelantarnos al resto, comprarlo antes de que cause furor entre sus incondicionales y a consecuencia de ello, desaparezca sin dejar rastro.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Vamos a entrar en detalle y contarte cómo es el vestido de Zara. Como te hemos adelantado para su confección el equipo de diseño ha seleccionado un tejido de lino, el aliado estival que siempre vuelve y siempre triunfa, en un color rojo intenso que tiene el poder de aumentar las palpitaciones.

En cuanto a su diseño se trata de un vestido corto que reinventa el patrón del clásico camisero. Como señas de identidad inconfundibles mantiene el cuello con solapas y la manga larga rematada en puños abotonados, pero el resto de la silueta sufre un cambio y para bien.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

De la botonadura central de arriba a abajo propia de los vestidos camiseros, pasa a un escote en forma de pico, un cierre central, pero con una cremallera oculta bajo la tapeta, un corte más ajustado y el bajo asimétrico.

El detalle que nos tiene totalmente 'in love' y que es el causante de provocar ese deseado efecto tipazo, son los drapeados que el vestido de Zara presenta en la parte frontal de la falda y que en la práctica estilizan la figura, reducen el volumen de la zona de las caderas y aplanan el abdomen, todo en un único diseño.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

En resumen, esta nueva propuesta de la firma de moda nos parece una maravilla que puedes (y debes) comprar ya por 40 euros. ¿En qué tallas está disponible? De la XS a la XL.

Nosotras vemos en este vestido de Zara el ideal para pasear de evento en evento, de boda en boda o de fiesta en fiesta, siempre que sea de día, junto a unos zapatos de tacón o unas sandalias en un tono liso como el nude, el negro y por qué no, también el rojo.

Vestido Zara España Inditex Tendencias
El redactor recomienda