Es noticia
Menú
De Nicole Kidman a Cate Blanchett: los looks de los SAG Awards
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Nicole Kidman a Cate Blanchett: los looks de los SAG Awards

Analizamos los estilismos que han desfilado en la entrega de los premios que rinden homenaje a los iconos televisivos y cinematográficos más señalados del año

Foto: Nicole Kidman. (Instagram)
Nicole Kidman. (Instagram)

Los Screen Actors Guild Awards se encargan de rendir homenaje a los iconos televisivos y cinematográficos más señalados del año, y para la vigésimo séptima edición, los galardones han tenido que volver a recurrir al formato digital para poner en marcha la gala. A estas alturas, afortunadamente, Hollywood ya ha aprendido a la perfección las normas de estilo de la nueva situación, en la que los diseños lucidos brillan con luz propia ante las pantallas de Zoom desde los salones de los hogares de los nominados o de sus imponentes jardines.

Los estilistas y maquilladores ponen en marcha sus mecanismos de actuación de toda la vida para dar forma a imponentes lookazos sin tener en cuenta que van a encontrar en un ámbito hogareño, y no en grandes teatros, sus nuevas pasarelas. Gracias a la nueva normalidad es como hemos podido ver a lo largo de los últimos meses diseños confeccionados para ser lucidos sobre la alfombra roja desfilar junto a piscinas particulares o ante estanterías de libros, y la celebración del cine y de las series televisivas de la otra noche volvió a hacerlo con mucho glamour. No te pierdas los looks más espectaculares de la velada.

Lily Collins

La protagonista de 'Emily in Paris' comentaba entre risas que quizás se había arreglado demasiado, dado el enclave en el que se fotografió para la gran noche, pero la actriz fue la presentadora virtual de la gala, por lo que en nuestra opinión, estaba perfecta. Lily apuesta un espectacular minivestido embellecido de Georges Hobeika, que combina con joyas de Cartier y tacones de Casadei.

Viola Davis

Viola Davis ha querido celebrar la llegada de la primavera con este majestuoso y vibrante vestido verde lima de Louis Vuitton, que accesoriza con joyas de Forevermark.

Cate Blanchett

La actriz parece que tomó nota del lookazo con el que Milena Smit triunfó en los premios Goya, pues se decantó también por el embrujo de los candados de Matthew Williams para Givenchy. Cate escoge un impecable traje de la marca y nos regala una segunda imagen que nos ha enamorado en la que posa con su mascarilla beauty.

Ventajas de celebrar una gala en casa: puedes ponerte lo que se te antoje en cualquier momento y no tienes que aplicarte tu mascarilla hidratante horas antes de ser fotografiada, sino que puedes hacerlo en los segundos previos.

Jared Leto

A Jared Leto no le hizo gracia que dijéramos que Harry Styles le había robado el puesto del hombre preferido de Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y por ello ha apostado por la firma para celebrar una noche tan cinematográfica. Jared ha escogido un traje de solapa de pico con doble botonadura color púrpura orquídea Gucci personalizado con botones dorados y pantalones acampanados con una camisa de georgette de seda malva, botas de cuero gris claro con detalle de cadena GG azul cielo, un pañuelo de seda rosa y un bolso de mano de concha adornado con cristales.

Elle Fanning

Por su parte, Elle Fanning se sumó también al club Gucci al llevar una chaqueta de manga corta a rayas con lentejuelas rosas y amarillas, cristales y cuentas con ribete en contraste de marfil, cinturón bordado y botones dorados con lentejuelas rosas y amarillas, pantalones a rayas de cristal y cuentas, y tacones altos con plataforma de cuero metalizado dorado. Completó su look con un anillo Gucci Flora de oro amarillo de 18 quilates con diamantes blancos, un anillo Le Marché des Merveilles de oro amarillo de 18 quilates con motivo de cabeza felina, un anillo Ouroboros de tres bandas en oro amarillo de 18 quilates y un anillo de abeja en metal con acabado en oro envejecido, cristales y perlas.

Nicole Kidman

Nicole Kidman estaba impecable en el patio de su casa enfundada en este floral vestido de Giorgio Armani con el que parecía una ninfa del bosque.

Anya Taylor-Joy

La protagonista de 'Gambito de dama' volvió a ser una de las vencedoras de la noche, y en cuestiones de estilo resultó también ganadora gracias a su vestido lencero de Vera Wang y sus impresionantes joyas de Tiffany & Co.

Emma Louis Corrin

Nuestra Lady Di particular ha vuelto a ser una de las más aclamadas en cuestiones de moda gracias a su look de Prada, que combina con joyas de Cartier.

Kerry Washington

Kerry Washington no solo estaba impresionante con su vestido de Etro y sus joyas de Bvlgari, sino que nos ha regalado unas fotografías dignas de editorial de moda.

Amy Adams

Discreta e impresionante, Amy Adams posa con vestido asimétrico de Celine y joyas de Cartier.

Vanessa Kirby

Vanessa Kirby nos ha dejado sin habla con su dos piezas y sus joyas de Cartier.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco nos ha entusiasmado al posar en su piscina enfundada en este vestido de Barbie de gala de Prabal Gurung, que combina con tacones de Christian Louboutin y joyas de Messika.

Abbey Lee

La modelo apostó por Saint Laurent, su firma fetiche.

Gillian Anderson

Gillian Anderson apostó por el rojo de la mano de su vestido palabra de honor de Dolce & Gabbana, que también firma sus zapatos. Las joyas son de Chopard.

Catherine O'Hara

Catherine sigue ganando premios y para hacerlo no deja de acertar con sus looks. Este traje 'custom made' de Thomas Brown es impecable.

Maria Bakalova

Impresionante estaba Maria Bakalova enfundada en este espectacular vestido de Dior.

Zosia Mamet

Zosia Mamet está maravillosa enfundada en su vestido con detalles cut-out de Miu Miu, joyas de Fred Leighton y tacones de Jimmy Choo.

Jurnee Smollett

Una de las más espectaculares de la noche fue Jurnee Smollett, que apostó por un majestuoso vestido de Zuhair Murad y joyas de Bvlgari.

Regé Jean

El actor nos ha vuelto a hacer suspirar con su traje de Louis Vuitton.

Nicola Coughlan

Los fans de 'Bridgerton' también han aplaudido el look de Nicola Coughlan, que ha escogido un vestido de Christian Siriano y joyas de De Beers.

Los Screen Actors Guild Awards se encargan de rendir homenaje a los iconos televisivos y cinematográficos más señalados del año, y para la vigésimo séptima edición, los galardones han tenido que volver a recurrir al formato digital para poner en marcha la gala. A estas alturas, afortunadamente, Hollywood ya ha aprendido a la perfección las normas de estilo de la nueva situación, en la que los diseños lucidos brillan con luz propia ante las pantallas de Zoom desde los salones de los hogares de los nominados o de sus imponentes jardines.

Nicole Kidman Hollywood
El redactor recomienda