El pantalón de vestir de H&M que las estilistas están comprando esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO A TU ARMARIO

El pantalón de vestir de H&M que las estilistas están comprando esta primavera

Por cómodo, por fresquito y por desprender una irresistible imagen estival, está claro que este es el pantalón que necesitamos

placeholder Foto: El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Ahora que hemos activado el 'modo primavera' y por fin podemos disfrutar de temperaturas más cálidas, de esos días que se alargan y de la vida al aire libre, toca renovar nuestro fondo de armario y dar la bienvenida a las prendas y los accesorios que, además de ser aptos para esta estación del año, van a acompañarnos a lo largo de los próximos meses.

En esa misión fashion para componer la colección estival perfecta, las piezas confeccionadas con tejidos fluidos y livianos toman el mando y deberían ser las grandes protagonistas de nuestros looks. De eso saben mucho las estilistas y una de sus últimas adquisiciones nos lleva directas al nuevo catálogo de H&M, allí se encuentra el pantalón de vestir que las expertas están comprando en masa. Aquí lo tienes.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Por cómodo, por fresquito, por básico y al mismo tiempo, por desprender una imagen cool, está claro que este es el pantalón que necesitamos y cuanto antes lo tengas en tu poder antes podrás disfrutar de una primavera repleta de estilo.

Que no lo decimos nosotras, son las estilistas, el grupo de profesionales de la industria de la moda que más sabe de tendencias e imprescindibles, las que nos han chivado que este pantalón devestir de H&M es su nueva compra maestra y visto su historial de aciertos, lo mejor será hacerlas caso. Corroboramos su apuesta y nos lanzamos a por él.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Su éxito entre las expertas se debe principalmente a tres rasgos. El primero, su imagen formal que hace del pantalón el modelo perfecto para llevar en cualquier ocasión y siempre salir triunfante. El segundo, su tejido ligero, el idóneo para llevar durante esta época del año. Y el tercero, su patrón ancho y suelto y que nos pone en bandeja un pantalón cómodo al que es imposible decir no.

Disponible de la talla XS a la XL, es un pantalón que puedes comprar tanto en la shop online de H&M como en sus tiendas físicas al precio de 20 euros y además del color beige claro que ves, hacerlo en negro.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido que mezcla lino y viscosa en su composición, el mix ligero ideal para llevar en primavera, y con ese material como base se ha creado un modelo de talle alto con la cintura elástica y fruncida, un par de bolsillos a los lados, perneras amplias y rectas y el bajo caído.

Te habrás fijado que el gigante sueco y con el objetivo de categorizar al pantalón como un ejemplar de vestir, ha diseñado también una americana a juego y que ambas prendas juntas nos dan un traje sastre estival de 10. ¿El precio de la chaqueta? Tuya por 40 euros. Si quieres seguir la propuesta de H&M solo te quedará sumar al look un top negro a contraste y unas 'daddy sandals'.

Pantalón Primavera H&M
El redactor recomienda