Mango da un sí rotundo a las margaritas con su nueva chaqueta de punto
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE DE PRIMAVERA

Mango da un sí rotundo a las margaritas con su nueva chaqueta de punto

La marca catalana nos confirma con su diseño lo que ya era un secreto a voces en la industria esta temporada: las margaritas están de vuelta y son tendencia

placeholder Foto: La chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)

No es ninguna sorpresa si te confirmamos que, una vez más y como es costumbre en esta época del año, las flores han regresado a la primera línea de la moda esta primavera. Hablamos de un fenómeno que se repite cada temporada y que invade nuestros looks de arriba a abajo con versiones florales para todos los gustos. Vamos, que quien más, quien menos, posee alguna prenda o un completo arsenal de piezas estampadas con este motivo tan estival.

La novedad este 2021 viene dada por una predilección, una flor en concreto que ha conseguido poner de acuerdo a todas las firmas que forman parte del universo asequible y que hoy se presenta ante nosotras como imprescindible. Igual sabes y has detectado que se trata de las margaritas, pues Mango es la última marca en confirmar su dominio como tendencia primaveral absoluta y lo hace con una chaqueta de punto que vas a querer.

placeholder La chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)

Protagonistas de la temporada y también de la nueva prenda de punto de la marca catalana, es el momento de asumir que, de una manera u otra, vamos a presumir de margaritas y para iniciarte en la materia nada mejor que hacerlo con esta chaqueta.

Acaba de aterrizar a su sección de novedades, se vende tanto en la shop online como en las tiendas físicas de Mango, está disponible en el habitual baremo de tallas, de la XS a la XL, y cuesta 30 euros.

placeholder La chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de punto muy fino y ligero, el idóneo para lucir en esta estación del año, es una chaqueta de Mango en color arena estampada con margaritas en tamaño XL en su versión cromática clásica, amarillo y blanco.

Presenta un pronunciado escote en pico, cuello con solapas de muesca, cierre mediante botones de acabado nacarado en la parte central, es de manga corta, su silueta es recta y su bajo cropped.

placeholder La chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)

Concebida para llevarla sola a modo de top y siempre junto a una prenda de abajo de tiro alto, da igual que sea un pantalón, una falda o un short, el equipo de diseño da un pasito más a favor del reinado de las margaritas y también nos propone, con la chaqueta como esencial, un 'twin-set' de lo más primaveral.

Su nueva idea es unirla junto a una camiseta confeccionada en el mismo tejido y por tanto, con un estampado idéntico. ¿Su precio? 26 euros.

placeholder La camiseta a conjunto de Mango. (Cortesía)
La camiseta a conjunto de Mango. (Cortesía)

Optes o no por sumar este dúo a tu fondo de armario, a la prenda que seguro, segurísimo, no puedes renunciar es a la chaqueta de punto estampada con margaritas que ha creado Mango como tu nuevo imprescindible de la primavera. Confesamos que nosotras ya la tenemos en nuestro poder y hoy mismo vamos a estrenarla. ¡Larga vida a las margaritas!

Mango Primavera Tendencias
El redactor recomienda