Stradivarius consigue que parezcas más alta con estos vaqueros
  1. Estilo
  2. Moda
Con altura

Stradivarius consigue que parezcas más alta con estos vaqueros

Suma un par de centímetros a tu figura con estos tejanos originales de la firma de Inditex

placeholder Foto: Con este vaquero de Stradivarius te verás más alta. (Cortesía)
Con este vaquero de Stradivarius te verás más alta. (Cortesía)

Una de las lecciones más valiosas que hemos aprendido en cuanto a la moda es que con las prendas de ropa adecuadas podemos lograr lucir como queramos. Afinar la cintura, estilizar el abdomen, crear un efecto de figura de reloj de arena y sumar un par de centímetros de altura son solo alguna de las muchas cosas que podemos conseguir si invertimos en ciertos cinturones, pantalones de tiro alto, tops de escotes versátiles o americanas largas.

Es por eso que hemos dedicado un poco de nuestro tiempo a encontrar los vaqueros perfectos, esos que además de ser tendencia y quedar de lujo a todas las tallas hacen que podamos vernos un poco más altas. Stradivarius es la tienda donde hemos encontrado el diseño perfecto para triunfar este año con looks denim dignos de sobresaliente y con altura, como diría Rosalía.

placeholder Vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con una serie de tejanos espectaculares a cada cual más necesario. Cada uno de ellos puede servirnos para un propósito diferente porque mientras unos son más de tendencia y unos cuantos priorizan la comodidad o los estampados llamativos, este es el balance perfecto en todos los sentidos.

Ahora mismo el boom del denim ha hecho que no nos baste con los clásicos de toda la vida, incluso si estos tienen cortes estilosos y modernos. La moda del patchwork ha hecho que las firmas nos sorprendan con creaciones de lo más retadoras, la tendencia cut out incorpora aberturas estratégicas en nuestros vaqueros y el auge de los estampados primaverales llena de flores todas las prendas de nuestro armario.

placeholder Vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

El caso concreto que nos ocupa el día de hoy se trata de una prenda que responde al patchwork y lo celebra de una forma sutil y muy favorecedora. Al incluir unas franjas de mezclilla más claras en los costados del pantalón logran que nuestra mirada se mueva en sentido vertical, creando la ilusión de piernas más largas y finas de lo que realmente son.

Por otro lado, detalles como la cintura entallada, el tiro alto, el bajo acampanado y la longitud cropped potencia ese efecto. Si lo combinas con unos zapatos de tacón terminados en punta y una americana con hombreras el resultado será incluso más notable. Aunque debemos confesar que nos fascinan estos pantalones con zapatillas deportivas, sandalias planas y hasta botas cowboy.

placeholder Vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente de cómo lo combines, son unos vaqueros cuyo objetivo principal es aportar estilo a tus looks y hacerte ver más alta. Por todo esto, comprarlo por un precio de 30 euros es un acierto en toda regla. No obstante, si te declaras su fanática, no dudes en darte una vuelta por las novedades de Stradivarius porque tienen auténticas preciosidades.

Somos de las que se rinden ante las tendencias más de lo que deberían por la integridad de su bolsillo, pero una de las cosas a las que no nos podemos resistir es cuando una de nuestras firmas preferidas nos presenta un diseño que lo tiene todo. Esta es una de esas ocasiones y por supuesto no dejaremos escapar este vaquero.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Inditex Vaqueros Primavera
El redactor recomienda